Fandom

Dragon Age Wiki

Zevran Arainai

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

"¿Puedes oler eso? Como carne descompuesta. Ahora si pudieras encontrar un par de prostitutas, un tazón de sopa de pescado y un político corrupto, harías que me sintiera como en casa."

Personaje
Zevran Arainai

Zevran.jpg
Raza:
Género:
Masculino
Clase:
Titulo:
Cuervo de Antiva
Afiliación:
Especialización:
Apariciones:

Zevran es un libidinoso elfo antiviano pícaro. Es un posible compañero y una opción de romance para El Guarda de cualquier sexo en Dragon Age: Origins. Si la aprovación de Zevran es mayor a 27 enseñara la especialización de asesino.

FondoEditar

Zevran es hijo de una dalishana que se enamoro de un elfo leñador. Su madre abandono su clan y se mudo con el leñador a la Ciudad de Antiva. Zevran no está seguro si el leñador es de hecho su padre. Después de que el leñador muriera repentinamente (probablemente por una enfermedad) la madre de Zevran se vio obligada a una vida de prostitución para pagar las deudas del leñador, y murió poco después de dar a luz a Zevran. Junto con otros elfos huérfanos  Zevran creció criado comunalmente por las prostitutas en el burdel hasta la edad de siete años, cuando fue vendido al gremio de asesinos de élite llamada los Cuervos de Antiva por tres soberanos. Intentó resistirse a su formación, pero finalmente aceptó y se destacó en su posición.

ParticipaciónEditar

Dragon Age: OriginsEditar

Splr dao.png

Zevran es contratado por Loghain y Arl Howe para asesinar al guarda y Alistair. El equipo del guarda será atraído a una emboscada de los Cuervos en el encuentro a base de trama El Largo Camino.

La emboscada se inicia con una mujer desesperada y solitaria que se acerca al equipo y pidiendo su ayuda después de un aparente ataque a su carro. Cuando la sigues, Zevran y muchos otros asesinos aparecen y el equipo entonces deberá defenderse de los Cuervos y la mujer que conocieron en el camino, que resulta ser una maga. Si Zevran es derrotado en la batalla, al Guarda se le presenta la opción de matarlo inmediatamente o permitirle hablar en su defensa. En caso de ser mantenido con vida para ser interrogado, Zevran pedirá unirse al grupo, ofreciendo protección y servicio al Guarda a cambio de su vida.

Tenga en cuenta que para activar el encuentro con Zevran, el Guarda debe haber pasado a través de Lothering y completado una de las misiones principales de la historia: El Arl de Risco Rojo hasta llegar al Arl Eamon, Una Paragón Sin Parangón , La Naturaleza de la Bestia, El Círculo Roto o La Urna de las Cenizas Sagradas.

Confiado y con ganas de poner sus habilidades a buen uso bajo el empleo del Guarda, Zevran es seguro por naturaleza. Aunque muchos de los miembros del equipo tienen sus dudas acerca de si es o no de confianza, él toma sus sospechas con calma y desvía sus acusaciones con ingenio. No tiene reservas acerca de lo que hace para ganarse la vida, ni se trata de apegar a su papel como un Cuervo. Reconoce abiertamente que es un asesino y que no puede imaginarse a sí mismo haciendo otra cosa. Aun así, posee un sentido un tanto sesgado de la moralidad que guía su acciones.

Zevran es uno de los menos sentenciosos de los compañeros del juego. Las decisiones del Guarda, para bien o para mal, rara vez afectan a su disposición por más de unos pocos puntos (o ninguno), aunque hay algunas excepciones: Zevran se opondrá si el Guarda opta por destruir el Yunque del Vacío, con el argumento del valor del yunque para la guerra. También protestara por la decisión de matar a los magos de la Torre en El Circulo Roto, cuestionando por qué su vida se salvó, mientras que las de los magos son tan fácilmente desatendidas. Si él está en el equipo cuando el Guarda propone acabar con los dalishanos, Zevran atacara al equipo para salvar la vida de los elfos, aunque el guarda lo puede impedir y persuadirlo para ir con ellos sin ninguna caída de aprobación. Si se le pregunta acerca de los elfos dalishanas después de que el Guarda haya completado La Naturaleza de la Bestia aliándose con los hombres lobo, dirá que es un tema horrible para hacer aparecer después de todo lo que ha ocurrido (incluso si se ha unido al equipo después de dichos eventos). Zevran , sin embargo, reconocerá que los hombres lobo se merecían su venganza, y los dalishanos cayeron porque eran débiles. Si la aprobación de Zevran es de 27 o más, podrá enseñar la especialización de asesino.

Si tienes a Zevran en tu equipo al entrar en el Velo durante El Circulo Roto, lo encontraras mas tarde siendo tirado en un estante durante su propia pesadilla. Pareciendo estar reviviendo una experiencia pasada de ser torturado por dos compañeros elfos con el fin de demostrar que puede soportar el dolor, al parecer, un paso necesario para unirse a los Cuervos. Ya que en el Velo, Zevran ignora el hecho de que ya es un Cuervo de Antiva , y tiene que ser recordado de ello por el Guarda. Una vez convencido, Zevran desaparecerá, reapareciendo antes de la batalla final contra Pereza.

A pesar de su linaje dalishano y el hecho de que vivió brevemente con un clan vagabundo, Zevran se reconoce a si mismo principalmente como un Antivano. Afirma no sentir ningún parentesco colectivo con otros elfos, los de Elferias menos que nadie; Zevran cree que muchos de su especie han aceptado ser considerados inferiores como un hecho de la vida, y piensa que tienen que luchar para obtener un mayor nivel de respeto. Independientemente de lo que dice, Zevran aprobará las acciones del Guarda si benefician a los elfos en general. Por ejemplo, aprobará liberar Soris de las cárceles de Howe y desaprobara que el Guarda libere a Vaughan, pero sólo si el Guarda trae a flote el tema del levantamiento de los elfos en Denerim (alrededor de -5 de aprobación).

Con el tiempo, si el Guarda ha obtenido un índice de aprobación suficiente con Zevran, revelará los detalles de algunas de sus misiones como Cuervo. El último trabajo que realizó en Antiva debía haverse llevarse a cabo con la ayuda de sus compañeros asesinos, Taliesen y Rinna. Zevran explica que él se había enamorado genuinamente de Rinna de un modo que entraba en conflicto directo con su formación asesino. Pero a medida que el trío planeaba su ataque, Taliesen se enteró de que Rinna había aceptado un soborno y se planeaba traicionarlos. Zevran observaba mientras Taliesen la mataba, burlándose cruelmente sus súplicas de inocencia y declaraciones de amor por el, y los dos hombres llevaron a cabo la misión por su cuenta. Sólo después de que su objetivo estaba muerto descubrieron la verdadera fuente de la información de su víctima, que probaba que Rinna había dicho la verdad. Afligido y disgustado por sus acciones, Zevran regresó a con los Cuervos y les hizo una oferta que muchos creían era una misión suicida: matar cualquier resto de los Guardas Grises en Ferelden. Tomó el trabajo con la esperanza de morir a manos de los héroes legendarios, sólo para que su saspirantes a asesinos le mostraran la misericordia que él no había dado a Rinna. Esto es sacado a flote por el Guardia, quien le preguntará a Zevran si siente remordimientos por su asesinato.

Después de que La Gran Asamblea ha comenzado, y durante el viaje a través de Denerim, Taliesen se acercara al equipo y se ofrecera a llevar de vuelta a Zevran a Antiva. Si su nivel de aprobación no es lo suficientemente alto, Zevran (independientemente de si está o no está en el equipo) traicionara al equipo con los Cuervos y morirán de forma permanente en el siguiente enfrentamiento. Si esto sucede, su entrada códice será actualizado con detalles sobre su muerte. Si se tiene una alta aprobación (26, o al menos en "caliente" o "interesado"), se va a negar a los cuervos. Si está en un romance con el Guarda y al menos "interesados​​", pero por debajo de 71, él puede negarse a luchar, dependiendo de cómo el Guarda responda a Taliesen. Si esto sucede, el Guardián tendrá la oportunidad de interrogar a Zevran sobre su relación con Taliesen más tarde. Zevran expresara su pesar por la muerte Taliesen y como, a pesar de todo, Zevran sentía algo por su compañero Cuervo. Si él está en un romance con el Guardián y el índice de aprobación es lo suficientemente alto, va a luchar al lado de ellos en contra de sus compañeros asesinos. Después, Zevran establece que los cuervos se habrán asumido que se reincorporó a Taliesen y posteriormente murió con él. Esto le da una oportunidad a Zevran de desaparecer antes de que se den cuenta de lo contrario, y su disposición determinará si luego pide su libertad o permanecer con el grupo y seguir luchando contra la Ruina.

Gallery Editar

Wiki al azar