Fandom

Dragon Age Wiki

Wynne

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Personaje
Wynne

Wynne.png
Raza:
Género:
Femenino
Clase:
Titulo:
Archimago (Origins)

Encantadora Superior

Representante de los Equitarios (Dragon Age: Asunder)
Afiliación:
Especialización:
Espíritu Sanador
Misiones:
Familia:
Rhys (hijo)
Apariciones:

No me voy a quedar en cama con las sabanas hasta la barbilla, esperando que la muerte me reclame -Wynne en Dragon Age: Origins-

Wynne es una mago del Círculo de Hechiceros de Ferelden , y uno de los posibles compañeros para el Guarda en Dragon Age: Origins .

Trasfondo Editar

Wynne nació alrededor del año 8:81 de la Bendita. Su recuerdo más antiguo era de un pajar en una granja en el Bannorn. El dominio absoluto, conocido como Langwynne, sería su homónimo, mientras aparentemente no tenía uno cuando la mujer del granjero que la encontró en el pajar. Wynne era un estudiante modelo y se sometió a sus desgarradoras años por delante de sus compañeros, justo antes de que se dio la vuelta diecisiete. Al cabo de dos años se le daría su primer aprendiz, un joven elfo, Aneirin . 

Wynne había servido a el Círculo la mayor parte de su vida, y fue muy respetada por su fuerte sentido del deber. Ella cree sinceramente en lo que el círculo representa, y que había sido un firme defensor de la magia y de los aprendices para ser capaz de aprender a controlar sus dones de la magia y los utilizan para servir a la humanidad.

El miedo a la magia nace de la incomprensión, pero Wynne advirtió a sus aprendices no olvidar nunca que el miedo es también de verdad. Por todo el bien que el regalo mágico puede traer, también atraerá siempre demonios y, por tanto, el riesgo de la posesión. Demasiadas veces en la historia han poseído demonios a humanos creando abominaciones que causaron la destrucción de las tierras, y así cada mago tiene una deuda que pagar. "Gana tu lugar", han dicho

Sus compañeros pensaron tan bien de ella que se le pidió convertirse en el nuevo primer Encantador de la torre de Ferelden . Ella se negó, diciendo que no tenía ningún deseo de trabajar en las filas superiores del círculo. Cuando recientemente llegó a la Torre la llamada a las armas del Rey Cailan Theirin contra la Ruina , Wynne fácilmente se ofreció para ir a Ostagar .

Soundtrack-dragon-age-pc-game-77361.jpg

Wynne en la Torre del Circulo de Hechiceros

Wynne parecía haber nacido con el don del Espíritu sanador. En su niñez, ella puede recordar entrar en el Velo en sus sueños y sentir un espíritu particular velando por ella. Más adelante, si se llega a saber de ella, especula que este es un espíritu de fe -mucho como los espíritus benévolos de valor y compasión, pero nunca antes identificado en cuentas conocidas.

Wynne admitido a Alistair que de vez en cuando buscó la "compañía" de otros magos, e incluso dio a luz a un hijo fuera del matrimonio con un templario en el Círculo. Menos de un año después de la supuesta muerte de Aneirin, Wynne quedó embarazada; En primer lugar, cuando se enfrentó al Encantador Wenselus y al amigo de Wynne, Irving en cuanto a la identidad del padre, Irving lo identificó como un templario, y mientras que él tenía sus sospechas en cuanto a que era Templario, no divulgó esa información. 

Ella dio a luz a un niño llamado Rhys en el año 09:02 del Dragón. Según ella, el niño fue sacado de ella por la Capilla y ella era demasiado débil por el proceso del parto para detenerlos en ese punto. Wynne todavía pensaba en su hijo todo el tiempo. El padre de Rhys sostiene en una carta apasionada que Wynne voluntariamente entregó a su hijo con el fin de que permanezca firmemente en el Círculo.

Galería Editar

Wiki al azar