Fandom

Dragon Age Wiki

Varel

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Senescal Varel es el senescal del Alcazár de la Vigila.El informa al guarda que su trabajo es cuidar de los
Senescal varel 2.png

Senescal Varel

asuntos del día a día del Alcazár.

AntecedentesEditar

Varela ha pasado su vida defendiendo Amaranthine. Él se convirtió brevemente en senescal cuando Rendon Howe fue arl pero los dos no ven a los ojos y fue degradado varias veces por oponerse a las órdenes al arl. Cuando los actos de Howe llegaron a ser más siniestro, Varel protegio secretamente a los necesitados e hizo todo lo posible para contrarrestar las atrocidades del arl. Cuando los Guardas Grises se hicieron cargo de Amaranthine, restableció Varel como senescal. Él está al tanto de muchos secretos de la orden, a pesar de no ser un guarda gris.

ParticipaciónEditar

Varel apareció por primera vez durante la misión de recuperar la el Alcazár de la Vigila. Se encuentra recluido en la azotea de la Vigila por El Marchito y es rescatado por el guarda. Después de su rescate, se puede encontrar en la sala del trono de la Vigilia en el que informa al guarda de los acontecimientos políticos que están teniendo lugar en el arlingo. Él también está a cargo de la Iniciación de cada uno de los compañeros guardas del guarda comandante.

GaleriaEditar

Wiki al azar