Fandom

Dragon Age Wiki

Vanguardia hurlock

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Personaje
Vanguardia hurlock

Hurlock Vanguard.jpg
Raza:
Género:
Masculino
Clase:
Afiliación:
Especialización:
Apariciones:

El Vanguardia hurlock es el personaje controlado por el jugador y protagonista del DLC Crónicas de los engendros.

Trasfondo Editar

Los Vanguardias hurlock son criados con el propósito de someter a los demás Engendros tenebrosos y servir al Archidemonio. Cómo uno de los líderes de la horda principal, el Vanguardia escucha los susurros del Archidemonio directamente, y puede aparecer en su defensa en cualquier momento.

Historia Editar

Crónicas de los engendros Editar

Splr dc.png
“Un señor humano nos persigue, Vanguardia. Enséñale que sabemos de la muerte” - El Archidemonio
Este artículo contiene spoilers de Dragon Age: Origins - Crónicas de los engendros. Haz clic aquí para revelarlos.

En un universo alternativo donde El Guarda murió en Ostagar y Alistair continuó su travesía sin su compañero/a, el Vanguardia fue convocado directamente por el Archidemonio para dirigir a las hordas durante la Batalla de Denerim. El Archidemonio susurra directamente a la mente del Vanguardia, ordenándole destruir puntos específicos de Denerim o matar enemigos clave del ejército defensor, para hacer la destrucción de Denerim una tarea más fácil.

El Vanguardia ha de ganarse el respeto de los engendros que ha sometido matando a los defensores de Denerim, y una de sus principales tareas es asegurarse de que uno de los ogros de la horda esté bajo su control. Tras su ataque a las puertas de Denerim, el Vanguardia aniquila a los soldados allí apostados, incluyendo a su comandante, el Arl Rendon Howe (que en este universo fue perdonado durante la Gran Asamblea), y a Ser Cauthrien.

En el Barrio mercantil, el Vanguardia provocó al Bann Teagan y sus hombres al aniquilar a varios civiles, tras lo cual el Vanguardia mató en combate personal al mismo Bann. También se encargó de eliminar la línea de suministros de los soldados defensores. En la taberna El Noble Roído, El Vanguardia se enfrentó y mató a Oghren (quién en este universo no fue reclutado por Alistair), y recuperando el martillo del Amo de la Forja Genlock para la horda. Tras acabar con el enano, las fuerzas del Vanguardia encontraron y aniquilaron a Wynne y a varios templarios que la acompañaban, incluyendo al Caballero-Comandante Greagoir.

En la Elfería, el Archidemonio encargó al Vanguardia destruir el Vhenadahl, para hacer que los elfos entraran en pánico. Para esta misión el Vanguardia somete a uno de los Hurlocks emisarios de la horda. El Vanguardia aprovechó para matar a los defensores elfos, incluyendo al anciano Valendrian y a Zevran (quién en este universo tampoco fue reclutado por Alistair). Tras haber destruido la elfería, el Vanguardia se dirigió al barrio del palacio, donde se tuvo que enfrentar a las fuerzas más poderosas de los defensores de Denerim, incluyendo las fuerzas de los enanos, los golems y varios mercenarios Qunari. Para empeorar las cosas, el ogro fue separado del grupo del Vanguardia, haciendo que este tuviera que atravesar todo el barrio del palacio para rescatarlo.

A pesar de las circunstancias, el Vanguardia pudo rescatar al ogro, y aniquilar a los líderes de las fuerzas defensoras, Kardol y el Sargento Kylon. Sin embargo, en ese momento el Guarda gris Riordan hirió gravemente al archidemonio. Pese a sus heridas, el archidemonio le ordenó al Vanguardia que continuará luchando contra los defensores de la ciudad. Abriéndose camino entre las fuerzas enemigas, el Vanguardia se enfrentó y aniquiló al ultimo de los líderes de la defensa, Sten.

Tras sentir la presencia de Alistair, el archidemonio invoca al Vanguardia a la cima del Fuerte Drakon para que le proteja. Reuniendo a sus engendros aliados, el Vanguardia ataca a las fuerzas de Alistair, que incluían a una manada de feroces Hombres Lobo. El Vanguardia, sin embargo, logra atravesar las filas enemigas y aniquilar al último Guarda gris de Ferelden, Alistair. Sin nadie que pueda detenerlo, el Vanguardia ve como el archidemonio se recupera de sus heridas y sale volando, dispuesto a destruir el resto de Ferelden.

Habilidad única Editar

Someter - El engendro seleccionado se convierte en siervo del Vanguardia hasta que muera. El Vanguardia puede controlar hasta 3 engendros diferentes a la vez. Si necesita deshacerse de uno de sus siervos, el Vanguardia puede utilizar esta habilidad para matar a uno de sus compañeros engendros.

Armadura única Editar

Set de Armadura de Placas del Vanguardia

Trivia Editar

  • La campaña del Vanguardia hace referencias a los generales hurlocks de la campaña principal.
    • Un Hurlock general guerrero es visto atacando el mercado de Denerim de una forma similar a como lo hace el Vanguardia.
    • En la elfería, el Hurlock general que ataca a los elfos es un Hurlock emisario, similar al que el Vanguardia debe someter para destruir el Vhenadahl.
  • Hay un Hurlock vanguardia en la campaña principal, visto durante la misión Retorno a Ostagar. Es posible de que se trate del Vanguardia del universo principal del juego.

Wiki al azar