Fandom

Dragon Age Wiki

Usar los tratados de los guardas grises

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Usar los tratados de los guardas grises es una operación de asignación de la zona de Orlais de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Se activa al reclutar a Blackwall.

Texto de la operación Editar

La Inquisición está en su niñez. Construir una organización como esta es como formar un ejército. Necesitas soldados, armas para armarlos, comida para alimentarlos... y eso es solo el principio. Entré en ella consciente de que yo podría marcar la diferencia. Tengo tratados de los guardas grises, y estos permiten coger lo que necesitemos, cuando lo necesitemos. No nos enfrentaremos a la Ruina, pero seguro que un cielo rasgado es igual de preocupante.

Tenlo en cuenta.

Guardia Blackwall

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine - 00:22:30

Esto podría funcionar. La Ruina ocurrió hace solo diez años y Thedas recuerda cómo nos salvamos. Puedo usar los tratados, aprovechar la deuda de gratitud que se tiene con los guardas en beneficio de la Inquisición.

Leliana

No participa en esta operación.

Cullen

No participa en esta operación.

Resultados Editar

Yo estaba en lo cierto. Difundir la noticia de que la Inquisición está aliada con los guardas grises ha supuesto un aluvión de mensajes de apoyo. Con los tratados en mano, hemos conseguido que se nos garanticen nuevos reclutas y donaciones, tanto de oro como de equipos. El comandante les dará un buen uso.

Josephine

Recompensas Editar

  • ~52-54 oro
  • 5 hierro

Wiki al azar