Fandom

Dragon Age Wiki

Una supuesta caída en desgracia

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

"El contrato por la vida de Lady Montilyet es tan peculiar, que creímos necesaria la cortesía de una explicación."

Una supuesta caída en desgracia es una misión es una misión procedente del circulo interno entregada por la embajadora Josephine Montilyet en Dragon Age: Inquisition. Josephine empieza a hablar con el Inquisidor sobre el pasado comercial de su familia en Orlais. Josephine le cuenta que su familia tiene un gran número de deudas. Josephine podría saldar esas deudas vendiendo las tierras de su familia, pero no esta dispuesta a aceptar lo que ello conlleva, perder la condición de su familia. Josephine negoció para que el comercio terrestre de su familia fuera permitido de nuevo, pero los agentes que se encargaban de ello fueron asaltados y asesinados antes de que llegaran a Val Royeaux , y los documentos destruidos.

Activación Editar

La conversación se activará poco después de que el Inquisidor haya estado hablando con Josephine (o no) en el balcón de sus aposentos.

Desarrollo Editar

Aclaraciones Editar

Tras escuchar lo ocurrido con los mensajeros, Josephine te dirá que Leliana a seguido el rastro hasta dar con Conde Boisvert. Josephine y el conde, quien quiere ser visto 'conferenciando públicamente' con el Inquisidor, concretan una reunión en la mansión de este, en Val Royeaux.

Josephine se encuentra esperando en una plaza al sur de Val Royeaux, cuando se hable con ella te preguntará si estas listo y al aceptar se irá a ver al conde en su mansión.

En la mansión, el conde Boisver les mostrará la copia de un contrato que los du Paraquette firmaron con La casa de Reposo, un grupo de asesinos, por 109 años para evitar que se anulara el exilio comercial Montilyet, algo que extraña a Josephine puesto que los du Paraquette perdieron su condición de nobles hacía 60 años. El momento en que Josephine decide anular ese exilio comercial el contrato de hace 100 años se 'reactivó' y con él los asesinos.

Acaba por resultar que el Conde Boisvert había sido suplantado por un asesino de La casa de Reposo, quienes creían necesario explicar el asunto dado lo precaria de la situación. En este momento el Inquisidor tiende dos opciones, matar al asesino de La casa de Reposo, lo que provocara un enfrentamiento con tres pícaros asesinos, o dejarlo marchar. Después de esto, el Inquisidor escuchará ruidos y Josephine encontrará al real Conde Boisvert encerrado en un armario.

De vuelta en el Feudo Celestial, Josephine pedirá perdón al Inquisidor por haberlo involucrado en una trama con asesinos. Josephine le explica que ha encontrado a los últimos Du Paraquette, y que si recuperan su condición de nobles podrían anular el contrato, pero para ello necesitarían mucho tiempo. En ese momento interrumpe Leliana proponiendo una alternativa más directa y violenta, destruir el contrato original que se encuentra en la cámara de la Casa de Reposo. La conversación termina con el Inquisidor poniéndose de parte de Leliana con 'Leliana tiene razón', de parte de Josephine con 'Josephine, te apoyo' o de parte de ninguna de las dos con 'Dejad que lo medite'.

Recibirás dos operaciones:

  • Destruir contrato de la Casa de Reposo (Solución de Leliana - directa y violenta)
  • Buscar un patrocinador para los du Paraquette (Solución de Josephine - indirecta(varias operaciones) y pacífica)

Nota: No se pueden realizar ambas operaciones, tienes que escoger entre la solución de Leliana o la de Josephine, pero en la de esta ultima tendrás la opción de destruir el contrato hasta que las acabes operaciones

Opción de Leliana - Destruir el contrato de la Casa de reposoEditar

Completa la operación Destruir el contrato de la Casa de Reposo.

Opción de Josephine - Elevar a los du Paraquette a noblesEditar

Se deberan seguir los siguientes pasos:

  • Primero hay que encontrar al amante de la condesa Dionne a través de la operación: Buscar un patrocinador para los du Paraquette, y luego ir a hablar con ella en Val Royeaux para darle carta de su amante. Luego te dira que teneis su favor en la cuestión de los du Paraquette. Al volver al Feudo Celestial te encontraras con que un asesino enviado por la Casa de Reposo se había infiltrado y había intentado matar a Josephine.
  • La segunda parte sera conseguir que un juez de la corte real consiga los documentos que los reconozca como nobles (Cómo conseguir el favor de un juez).
  • La tercera operación se encargará de que la ministra Belisse valore y ratifique los documentos, para ellos habrá que conseguir una invitación para la fiesta en la que se encontraba. La operación es Hablar con la ministra Bellise en la fiesta y cuando este completada iras a verla. La convencerás ofrenciándole el apoyo del ejercito de La Inquisición, información valiosa, contactos externos a Orlais o pasar una esplendida noche con el Inquisidor (Habrá que insistir un poco).

FinalEditar

Josephine te pedirá que os reunáis en Val Royeaux. Allí hará un comentario que variará dependiendo de la opción por la que optaras y te contará sobre su pasado. Josephine durante una época fue bardo y espía, debido al ambiente romántico, y a los secretos y amoríos que rodeaba esa vida. Así que, junto a otros aristócratas antivanos, se puso la máscara, y empezó participar en El juego. Durante una de las 'sesiones' de El juego, Josephine se encontró con otro bardo enviado a matar a su patrón. Tras una discusión el asesino empuñó un cuchillo contra Josephine, y a modo de salvar su vida Josephine lo empujó por las escaleras. Ya muerto, le retiró la mascara para ver el rostro de un viejo compañero.

Recompensas Editar

  • 1,025 XP
  • 400 Influencia
  • 3 Poder

ResultadosEditar

  • Empezar romance con Josephine en el caso de haber flirteado.

Notas Editar

  • La vía de Josephine tendrá como recompensa adicional algunas operaciones adicionales.
  • Esta elección cambiará el epílogo de Dragon Age: Trespasser

GaleríaEditar

Wiki al azar