Fandom

Dragon Age Wiki

Una invitación del emperador

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Una invitación del emperador es una operación de asignación de la zona de Orlais de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

La tendremos disponible al completar Ojos crueles, corazones crueles siempre y cuando Gaspart gobierne solo.

Texto de la operación Editar

Amigo mío:

Aunque mantengo cierta esperanza de que podamos irnos juntos a cazar guivernos, de momento no puedo escapar de mis consejeros para permitirme tal excursión. No obstante, tengo una invitación que podría ser casi tan buena.

La academia de gentilhombres va a graduar una clase dentro de poco, y la costumbre es que el emperador asista a la ceremonia y acepte juramentos de lealtad de los graduados más loables. Sin embargo, no puedo asistir y, por tanto, no podré recibir los juramentos hasta que haga mi visita dos semanas más tarde. No hay mejores caballeros que los gentilhombres orlesianos. Esto presenta una oportunidad para que la Inquisición asista en mi lugar, reclute candidatos directamente y escape de cualquier división de lealtades que pueda surgir más adelante.

Un saludo,
Gaspard de Chalons

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine

No participa en esta misión.

Leliana

No participa en esta misión.

Cullen - 3:12:00 (0 agentes)

Que el emperador nos deje echar un primer vistazo a los nuevos gentilhombres es inaudito. Sugiero enviar a un oficial para que asista.

Resultados Editar

Cullen

Comandante:

Quince gentilhombres han jurado servicio a la Inquisición. Cinco de ellos casi han trepado al atril en su entusiasmo por unirse. Uno me retó primero a una justa. Tras derribarlo, los demás cayeron de rodillas casi al unísono.

Caballero capitán Briony.

Recompensas Editar

Cullen

  • 60 influencia.

Wiki al azar