Una carta de una enamorada

Discusión0 Share

Una carta de una enamorada es una misión secundaria de las Tierras Interiores de Dragon Age: Inquisition.

Has encontrado una carta en un campamento abandonado. En ella se pide a un joven que lleve felandaris a un árbol donde hay una dama de piedra.

Activación Editar

La misión se activa al leer la carta que localizaremos en un campamento abandonado al norte del campamento de campesinos de Risco Rojo.

Desarrollo Editar

Para completar la misión hay que colocar felendaris en una estatua que encontraremos en el lugar señalado en el mapa, lo que hará que aparezca un enemigo que nos atacará.

Es poco probable que tengamos felendaris, ya que es una hierba rara de nivel 3. La podremos conseguir en Emprise du Lion más tarde o de vez en cuando desde la mesa de guerra seleccionando a Leliana para efectuar la operación de recursos en Emprise du Lion, o si tenemos mucha suerte en algún saco o cofre.

Recompensas Editar

Al leer la carta

  • 125 XP

Al completar la misión

  • 44 XP
  • 40 Influencia

Galería Editar