Fandom

Dragon Age Wiki

Un tratamiento avanzado

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Un tratamiento avanzado es una misión secundaria de las Tierras Interiores de Dragon Age: Inquisition.

Para poder tratar a los pacientes heridos, la curandera necesita ciertas hierbas.

Activación Editar

Obtenemos la misión preguntando a la curandera elfa de Risco Rojo si anda escasa de hierbas después de haber completado Un tratamiento común. Nos dirá que ha hecho una listas de hierbas que necesita, y al leerla -está en una mesa junto a nosotros- se activará la misión.

Desarrollo Editar

Las hierbas que se mencionan en la lista son:

  • Raíz élfica real: 1
  • Raíz élfica: 6

La raíz élfica es fácil de encontrar en las Tierras Interiores o a las afueras de Refugio, y la raíz élfica real, que no es tan común la podremos encontrar en uno de estos lugares:

  • 1 cerca de la cabaña del camino que va desde Risco Rojo a la Encrucijada.
  • 1 en la parte de atrás del escondite de los magos, situado al norte del Bosque de la Bruja.
  • 2 cerca de la entrada de Valammar (al sur del campamento de lago alto).
  • 2 en el túnel que hay al norte del campamento de la luz del crepúsculo, una en la parte media y otra justo al salir del túnel.

Cuando tengamos las hierbas hablamos otra vez con la curandera y completaremos la misión.

Recompensas Editar

  • 44 XP
  • 40 Influencia

Notas Editar

  • Una vez completada la misión podemos volver a preguntar a la curandera si necesita hierbas y activaremos la misión Un tratamiento raro.
  • Si entramos en Valammar la raíz élfica se regenera, por lo que tendremos un suministro ilimitado de ellas.

Wiki al azar