Fandom

Dragon Age Wiki

Un regalo del palacio imperial

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Un regalo del palacio imperial

Un regalo del palacio imperial es una operación de asignación de la zona de Orlais de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

La tendremos disponible al completar Ojos crueles, corazones crueles siempre y cuando Celene y Briala se reconcilien.

Texto de la operación Editar

Estimada embajadora:

La marquesa Briala y Nos deseamos transmitir nuestros mejores deseos al inquisidor y a toda la Inquisición. Aunque esperamos hacer una visita de estado a Feudo Celestial en el futuro próximo, es de temer que el trabajo de restaurar lo que dañó Gaspard requiere demasiado de nuestro tiempo en estos momentos. Nuestra estimada marquesa, no obstante, ha encontrado un modo adecuado de mostrar nuestro aprecio.

Sus amigos han hallado pruebas de un complot venatori contra un noble nevarro, el conde Octavian. Ella cree que la intención es tenderle una emboscada en la carretera mientras cabalga hasta la ciudad de Nevarra con el rey Markus. Las relaciones entre Nevarra y Orlais nunca han sido amistosas, y nuestra interferencia sería mal recibida. Vos, por otra parte, podríais advertir al conde, privar a los venatori de su víctima y ganar apoyo para la Inquisición en Nevarra de una sola estocada.

Un caluroso saludo,
Celene Valmont

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine - 3:12:00 (0 agentes)

Tengo contactos en Nevarra que podrían llevar nuestro aviso a la corte.

Leliana

No participa en esta misión.

Cullen

No participa en esta misión.

Resultados Editar

Josephine

Embajadora Montilyet:

Casi hice caso omiso a vuestra advertencia, y gracias al Hacedor que no lo hice. Tal y como dijisteis, unos bandidos tevinteranos me emboscaron en la carretera que lleva a la capital. Perdí a dos buenos hombres en el combate, pero habría perdido más si no hubiésemos estado sobre aviso. Reconozco humildemente que estoy en deuda con vos. Si necesitáis algún favor en Cumberland, lo tendréis.

Atentamente,
Conde Octavian.

Recompensas Editar

Josephine

  • Amuleto de poder (inquisidor)

Wiki al azar