Fandom

Dragon Age Wiki

Un problema con los lobos

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un problema con los lobos es una miksión secundaria de Dragon Age: Inquisition, y parte de Caballos para la Inquisición.

Activación Editar

La activamos hablando con la mujer del antiguo caballerizo de Risco Rojo en las Tierras Interiores, Elaina, y podemos conseguir un marcador hasta ella hablando con el caballerizo antes.

Elaina ha accedido a traer a los campesinos de vuelta una vez que no haya lobos en la zona.

Desarrollo Editar

Los lobos están al noreste de las granjas de Risco Rojo. Debemos ir desde el campamento que tenemos situado en la inmediaciones hacia el río, al este, y al llegar al río seguir su curso moviéndonos hacia el norte y poniéndonos en la orilla derecha. Cuando tengamos la posibilidad de alejarnos del río subiendo una colina lo hacemos y encontraremos a los primeros lobos.

Cuando acabemos con ellos veremos la entrada de una cueva, la hondonada de lobos, y dentro encontraremos al resto junto con un terror menor.

Cuando acabemos con todos podremos saquear la zona y volver con Elaina para completar la misión.

Recompensas Editar

  • 177 XP
  • 80 Influencia
  • 1 Poder

Aprobación Editar

  • DAIApproval.png Toro de Hierro lo aprueba
  • DAIApproval.png Solas lo aprueba
  • DAIApproval.png Cole lo aprueba (no es necesario que esté presente pero sí reclutado)

Notas Editar

  • El terror menor siempre nos proporciona el Símbolo del maestro de la manada.
  • La cueva también es el área final de la misión Seguridad contra saqueadores
  • En la cueva encontraremos ónice y cristal de gracia, necesarios para algunos de los requerimientos de la Tierras Interiores.

Wiki al azar