Fandom

Dragon Age Wiki

Un favor devuelto

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Un favor devuelto es una operación de asignación de la zona de Orlais de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

La tendremos disponible al completar Ojos crueles, corazones crueles siempre y cuando Celene acabe gobernando sola.

Texto de la operación Editar

Embajadora Montilyet:

Fue encantador veros en el Palacio de Invierno. Vuestra presencia en nuestra corte es como la salida de los primeros lirios de primavera. En aras de la amistad, ofrecemos a la Inquisición una oportunidad única.

Quizá sepáis que el rey Wilhelm de las Anderfels está a punto de celebrar el tercer cumpleaños de su único hijo, el príncipe Baldewin. Los festejos serán bastante fastuosos y vendrán representantes de casi todas las cortes de Thedas a traer regalos. Wilhelm es un hombre sumamente piadoso, incluso para ser un ander. Un regalo del Heraldo de Andraste entregado en la fiesta podría ganar la eterna aprobación de las Anderfels.

Saludos cordiales,
Celene Valmont

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine - 3:12:00 (0 agentes)

Sé exactamente qué enviar. Solo necesitamos un mensajero.

Leliana

No participa en esta misión.

Cullen

No participa en esta misión.

Resultados Editar

Josephine

Mi estimada embajadora:

Por favor, transmitid nuestro más sincero agradecimiento al Heraldo por su regalo para el joven Baldewin. "Andraste y el guiverno" es su cuento favorito para dormir, y el guiverno de peluche ya se ha convertido en su compañero favorito.

Nos sorprende que la noticia de la formación de la Inquisición no nos llegara antes. Estaríamos muy interesados en apoyar vuestra sagrada causa y enviaremos a un emisario enseguida.

Cordialmente,
Wilhelm Augustin

P.D. Adjunto un dibujo hecho por el pequeño Baldewin de él y el Heraldo a lomos de guivernos. El nombre de su guiverno es Bernd y el del Heraldo es Otto.

Recompensas Editar

Josephine

  • 60 influencia

Wiki al azar