Un amigo de Jenny la Roja

Un amigo de Jenny la Roja es una misión de compañero de Dragon Age: Inquisition en la que tendremos la posibilidad de reclutar a Sera.

El extraño mensaje, entregado con una flecha, decía que hay un enemigo de la Inquisición esperando para atacar en Val Royeaux. Decía que había que registrar el mercado, la cantina y los muelles en busca de cosas rojas. Se puede acceder al mercado de arriba mediante el mapa de misiones.

Activación Editar

Después de haber hablado con el Lord Buscador Lucius en Val Royeaux por primera vez, una flecha es disparada cerca de nuestro grupo siendo Cassandra quien lo comenta. La flecha viene con una nota clavada, y al leerla activamos la misión.

Desarrollo Editar

Debemos buscar las cosas rojas en los tres emplazamientos indicados por la nota (estarán marcados en el mapa) utilizando la función de búsqueda para poder tocarlos.

Cuando tengamos los tres objetos se nos activará un nuevo lugar en el mapa del mundo cerca de Val Royeaux, un patio aislado.

Nos dirigimos allí y nada más entrar deberemos encargarnos de varios enemigos. Hecho esto, veremos una cinemática donde un enemigo que cree que lo buscábamos a él nos ataca, se presenta Sera, que lo mata, y después de una breve conversación con ella nos vuelven a atacar.

Una vez finalicemos esta nueva lucha podremos reclutar a Sera.

Recompensas Editar

  • 177 XP
  • 80 Influencia
  • 1 Poder

Resultados Editar