Fandom

Dragon Age Wiki

Torre de Ishal

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para la misión, ver La Torre de Ishal (misión).

Lugar
Torre de Ishal

Ico Area Map.png
Location-TowerOfIshal.jpg
Tipo:
Torre
Ubicación:
Misiones:
Apariciones:

La Torre de Ishal es una torre situada al este de la fortaleza abandonada de Ostagar que juega un importante papel en los planes del Rey Cailan para acabar con los engendros tenebrosos durante la Quinta Ruina.

Trasfondo Editar

La Torre de Ishal fue construido durante el Imperio Tevinter junto con el resto de la fortaleza de Ostagar durante el apogeo de su poder como una fortificación contra los Chasind de la Espesura de Korcari. La torre fue nombrada por el Arconte que ordenó su construcción. Después de la Primera Ruina todo Ostagar, junto con la torre, fue abandonado cayendo en mal estado, a pesar de esto la torre sigue en pie varios cientos de años más tarde. Un Guarda de la Torre afirma que fue construida por mano enana.

Participación Editar

Splr dao.png
Tower of Ishal2.jpg

La Torre de Ishal con el faro encendido.

La entrada a la Torre de Ishal está situado al este de Ostagar. Mientras se esta en el proceso de iniciación del Guardas Gris, el Guarda puede hablar con el guarda de la torre que se encuentra fuera de ésta, para averiguar un poco acerca de su historia.

Al comienzo de la Batalla de Ostagar, durante la misión La Torre de Ishal, ésta es invadida por los engendros que viene a través de túneles debajo de la torre. El Guarda, junto con Alistair, tienen la tarea de entrar en la torre, alcanzar su cima, y encender el faro para dar la señal a las tropas de Loghain para atacar a la horda de engendros tenebrosos desde atrás. Después de la derrota de Ferelden en Ostagar, la torre es asumida por engendros tenebrosos.

El primer piso de la Torre de Ishal puede ser revisado, así como los túneles de los engendros creados por debajo de la torre, como parte de la misión Retorno a Ostagar (misión). Esto requiere que el DLC Retorno a Ostagar este instalado. Tenga en cuenta que en esta misión no se podra acceder a pos pisos siguientes del segundo ya que la puerta se encuentra bloqueada.

Enemigos Editar

Artículos destacados Editar

Brazalete de plata fuente, Cofre primer piso
Pintura de guerra de lobo fuente, Cofre de madera tercer piso
Collar tribal fuente, Barril piso superior

Entradas de Códice Editar

Entrada de Códice: Historia de la Capilla: Capítulo 1, libro desechado en el segundo piso

Contenedores Editar

Primer piso

Segundo piso

Tercer piso

Piso Superior

Objetos especiales Editar

  • Balista x2 - se encuentra en el segundo piso, en la parte sureste del mapa.
  • Palanca de la jaula - se encuentra en el tercer piso, cerca de las perreras. Utilizandola saldrán tres perros para luchar junto a su grupo, siempre y cuando se esté en el tercer piso y lo enemigos permanecen en el rango de los perros.

Galería Editar

Wiki al azar