Tormenta desoladora

Tormenta desoladora

Talent reaving storm icon.png
Tipo:
A dos manos (Árbol de barrido)
Tipo de efecto:
Sostenido
Alcance:
Personal
Mantenimiento:
0
Cansancio:
10%
Tiempo de reutilización:
10s
Requiere:
Descripción:
Mientra este modo este activo, el personaje se dispondrá continuamente a golpear a los enemigos que lo rodeen, haciendo enormes barridos pero gastando vigor con cada golpe. Este modo sólo puede ser activado durante el combate.

Tormenta desoladora es un talento de guerrero del árbol de barrido en Dragon Age: Origins - El Despertar.

Notas Editar

  • Su activación esta basada en el vigor y los valores varían con cansancio%.
  • Los golpes pueden ser críticos.
  • Esta habilidad inmoviliza el usuario y desactiva todas las capacidades por su duración. Para salir del modo antes del final del combate, se debe desactivar el modo manualmente. Esto y el rango limitado de armas de dos manos, en general, hace que este talento sea muy situacional.
    • Por discusión, este modo hace que el personaje sea inmune al arrollamiento de los Niños, una habilidad muy perjudicial con un poderoso mecanismo de control que ignora las resistencias completamente (cuando se convierten en objetivos válidos). En extrapolación, la habilidad también es una excelente herramienta preventiva ante el control de masas.