Fandom

Dragon Age Wiki

Torbellino interminable

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Habilidad
Torbellino interminable

Unending flurry icon .jpg
Unending Flurry.jpg
Tipo:
Tipo de efecto:
Activado
Tiempo de reutilización:
60s
Requiere:
Descripción:
El personaje elige un enemigo para matarlo y lo apuñala rápida y repetidamente, consumiendo una pequeña cantidad de vigor con cada golpe. El asalto continua hasta que el objetivo muerte o huye, o bien hasta que el personaje falla o se queda sin vigor. Si el objetivo esta sangrando por culpa de un Golpe doble, cada golpe se convierte en un impacto critico. Si el objetivo esta ralentizado por un Golpe bajo, el personaje no fallara.

Torbellino interminable es un talento de pícaro y guerrero del árbol de golpes dobles en Dragon Age: Origins - El Despertar.

Información Editar

  • Este talento permite al personaje apuñalar al enemigo hasta que se termine el vigor. Es el ataque ideal si el cansancio es bajo y el personaje tiene una gran cantidad de regeneración de vigor y alto poder de ataque.

Notas Editar

  • Este talento es una habilidad sostenida, pero se comporta un poco como una habilidad activa también. Se sustenta en que es una acción continua que no es pasiva, sin embargo activo en que el personaje no puede realizar otras acciones, mientras se encuentre en este modo y enemigos cuerpo a cuerpo.
  • Hay un error con este talento en el que no aparece en la lista de talentos disponibles en Tácticas. (Aunque es posible que esto este destinado a: En el juego de este talento se clasifica como un talento sostenido que puede activar o desactivar frente a un objetivo concreto, pero no se puede utilizar las capacidades sostenidas contra determinados objetivos hostiles)
  • pcpcps3ps3xbox360xbox360 Si un pícaro utiliza este talento algunos jefes como el arquitecto y la baronesa tienden a copiar el movimiento. Esto sucede incluso si no llevan armas de manejo dual.
  • Los éxitos aún pueden ser golpes críticos incluso si el objetivo no esta sangrado por Golpe doble.

Ver ademas Editar

Wiki al azar