Fandom

Dragon Age Wiki

Tiro rápido

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Habilidad
Tiro rápido

Talent arch rapidshot.png
Rapid shot1.jpg
Tipo:
Tipo de efecto:
Sostenido
Alcance:
Personal
Mantenimiento:
35
Cansancio:
5%
Tiempo de reutilización:
0.5s
Requiere:
12 Destreza
Entrenamiento de combate
Descripción:
La velocidad se impone a la potencia cuando este modo esta activo. El arquero dispara más rápidamente, pero sin posibilidad de asestar impactos críticos. Maestro del arco aumenta aun más la cadencia de disparo.

Tiro rápido es un talento de pícaro y guerrero del árbol de disparos rápidos en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • La velocidad prevalece sobre el poder mientras este modo está activo, el arquero dispara más rápidamente, reduciendo la animación por objetivo (5*[Des-10])/100s(max:-2.0s) pero sin ninguna posibilidad de infligir golpes críticos regulares. Maestro del arco reduce la animación de apuntado por otro -1.0s (este bono adicional puede permitir Disparo rápido llegar un -3.0s de reducción de apuntado de la longitud de animación).
  • Tiempo de conjuración: 2s.

Notas Editar

  • Esta habilidad mantenida utiliza vigor.
  • La velocidad objetivo sólo puede ser reducida a 0. La mayoría de los elementos con la propiedad Tiro rápido reducen el tiempo objetivo 0.3s. Para arcos y arcos cortos (objetivo momento de 0,3s y 0,2s, respectivamente), por lo tanto Tiro rápido es inútil si uno de esos artículos está equipado.
  • Tiro rápido, Apuntar y Fuego defensivo son habilidades las cuales no pueden ser usadas al mismo tiempo, es decir, si se usa Tiro rápido estando activado Apuntar o Fuego defensivo, este ultimo se desactivara para dar paso a la ultima seleccionada.
  • Sigilo, Ataque preciso y Muerte Hex puede forzar un golpe crítico incluso si Tiro rápido está activado. Convertirá los ataques regulares en críticos y los fallos en ataques regulares. Básicamente, entre menor sea su porcentaje de probabilidad de crítico a distancia mayor sera la probabilidad de hacer críticos.

Ver ademas Editar

Wiki al azar