Fandom

Dragon Age Wiki

Tiro demoledor

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Habilidad
Tiro demoledor

Talent arch shatteringshot.png
Tipo:
Tipo de efecto:
Activado
Alcance:
Muy largo
Activación:
25
Tiempo de reutilización:
15s
Requiere:
16 Destreza
Entrenamiento de combate mejorado
Descripción:
El arquero dispara un tiro dirigido a abrir un punto débil en la armadura del objetivo. El disparo inflige un daño normal pero, si impacta impone una penalización a armadura. Maestro del arco aumenta la penalización a armadura del objetivo.

Tiro demoledor es un talento de pícaro y guerrero del árbol de disparos rápidos en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • El arquero dispara un tiro diseñado para abrir un punto débil en la armadura del objetivo. El valor del daño es normal si acierta y reduce -10 la armadura del objetivo por 20 segundos. Maestro del arco aumenta la penalización de la armadura del objetivo con otros -10 para un total de -20. Esta sanción no se acumula para el mismo arquero. Las criaturas y enemigos normales de rango también son brevemente derribadas cuando son golpeados por este talento, interrumpiendo sus acciones.
  • Rango: 60m.
  • Tiempo de conjuración: 1s.
  • Se supone que 70 puntos de Amenaza adicional que puede extraerse del objetivo. A partir del parche 1.02, se señala la amenaza sólo basado en daños.

Notas Editar

  • Su activación esta basada en el vigor y los valores varían con cansancio%
  • Tiro demoledor funciona bien para romper la armadura de las criaturas tipo jefe, ya que la duración no escala por rango objetivo.
  • La armadura del enemigo puede sufrir múltiples penalizaciones de Tiro demoledor si estas provienen de diferentes arqueros.
  • El disparo puede ser un golpe critico.

Ver ademas Editar

Wiki al azar