Fandom

Dragon Age Wiki

Tiro de anclaje (Origins)

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para el talento en Dragon Age II, ver Tiro de anclaje (Dragon Age II).

Habilidad
Tiro de anclaje

Talent arch pinningshot.png
Tipo:
Tipo de efecto:
Activado
Alcance:
Muy largo
Activación:
15
Tiempo de reutilización:
15s
Requiere:
Descripción:
Un disparo en las piernas del objetivo intenta incapacitar al enemigo e inmovilizarlo donde esté a menos que pase una prueba de resistencia física, en cuyo caso solo ralentizara su velocidad de movimiento.

Tiro de anclaje es un talento de pícaro y guerrero del Árbol de disparos fijos en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • Un disparo a las piernas del enemigo incapacitándolas, fijando al objetivo durante 8.5s a menos que pase una prueba de resistencia física contra el atributo de astucia del atacante, de otra forma se vera afectada su velocidad de movimiento reduciéndola en un 50%. Los enemigos normales y de rango superior no pueden resistir este talento en dificultad Fácil/Normal, pero casi siempre lo resisten en dificultad Difícil/ Pesadilla.
  • Rango: 60m.
  • Tiempo de conjuración: 1s.
  • Además de la amenaza basada en daños, 40 puntos de Amenaza se extrae del objetivo.

Notas Editar

  • El Guarda iniciará con este talento de forma automática si es un guerrero con el origen de Elfo Dalishano.
  • Si el objetivo fijado recibe el daño, el efecto se elimina al instante, por lo que es el más utilizado contra objetivos que están fuera del camino (es decir, los arqueros). Vale la pena señalar que si el objetivo esta bien clavado, esté no va a pelear, centrándose en la liberación de su pie, independientemente de si tiene sentido o no.
  • El disparo puede ser un golpe critico.
  • La penalización aplicada por Tiro de anclaje no es acumulativa.

Ver ademas Editar

Wiki al azar