Fandom

Dragon Age Wiki

Tiro critico

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Habilidad
Tiro critico

Talent arch criticalshot.png
Tipo:
Tipo de efecto:
Activado
Alcance:
Muy largo
Activación:
40
Tiempo de reutilización:
10s
Requiere:
21 Destreza
Entrenamiento de combate experto
Descripción:
Al encontrar un resquicio en las defensas del objetivo, el arquero suelta una flecha que, de estar bien apuntada, consigue automáticamente un impacto critico y confiere una bonificación a Penetración de armadura. El talento Maestro del arco aumenta esta bonificación.

Tiro critico es un talento de pícaro y guerrero del Árbol de disparos fijos en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • Encuentra un punto débil en las defensas del objetivo, el arquero dispara una flecha que, si esta dirigida correctamente, automáticamente sera un golpe crítico y gana 10 puntos de penetración de armadura. El talento Maestro del arco otorga 10 puntos más de penetración de armadura.
  • Rango: 60m.
  • Tiempo de conjuración: 1s.
  • Se supone que 50 puntos de Amenaza adicional que puede extraerse del objetivo. A partir del parche 1.02, se señala la amenaza sólo basado en daños.

Notas Editar

  • Como cualquier habilidad la cual emplee un golpe critico, Tiro crítico es excelente para hacer añicos a objetivos congelados o petrificados. Para aumentar la eficacia, asegúrese de usar Ofensiva heroica primero. Este combo, seguido por una flecha asesina a menudo puede permitir que su arquero mate al instante un par de enemigos al comienzo del combate.
  • Tiro crítico jamas debe ser usado en un objetivo afligido por la muerte Hex, ya que resulta que los disparos ya críticos se volverán normales.

Ver ademas Editar

Wiki al azar