Templarios al oeste

Templarios al oeste es una misión secundaria de Dragon Age: Inquisition.

Las luchas entre los magos apóstatas y los templarios renegados han hecho huir a los refugiados de sus casas y han puesto en peligro a todo el mundo que se encuentra en la zona.

Activación Editar

Podemos obtener la misión de tres notas diferentes.

Dos están en el Fuerte Connor, la primera dentro de él y la segunda en sus inmediaciones, hacia el oeste, antes de llegar al puente roto. Si salimos desde el campamento del lago alto no tardaremos en llegar.

La tercera está en manos de los templarios que debemos matar en la misión Apóstata agrario al noreste del campamento del Paso de Hijo de Enano.

Desarrollo Editar

El campamento está al sur del puente roto, así que si hemos obtenido la nota cerca del Fuerte Connor no tendremos que andar mucho. Hay aproximadamente diez templarios que deberán ser eliminados para completar la misión.

Nota: Junto con Templarios al oeste, esta misión controla la regeneración de grupos de magos y templarios en las Tierras Interiores, así que al finalizarla podremos movernos con más tranquilidad por el mapa.

Recompensas Editar

  • 354 XP
  • 200 Influencia
  • 2 Poder

Notas Editar

  • El caballero templario de mayor nivel que hay en el campamento nos dará siempre la espada Los dedos dulzones.
  • Esta misión se debe completar antes que En tu corazón arderán. Cuando esa misión finalice la guerra de templarios/magos habrá acabado, y tanto esta como Apóstatas en el Bosque de la Bruja desaparecerán.
  • El lugar en el que debemos buscar que se menciona en la misión secundaria Mapa de una cascada está al fondo del campamento, en un pequeno pasillo junto a las cataratas.