Fandom

Dragon Age Wiki

Templario (Origins)

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para la especialización en Dragon Age II, ver Templario (Dragon Age II).
Para la especialización en Dragon Age: Inquisition, ver Templario (Inquisition).

Templario es una especialización disponible para guerreros en Dragon Age: Origins. Los templarios se especializan en el combate anti-magia.

Historia Editar

Retratada a menudo estoica y sombría, la orden de los templarios se fundó para ser el brazo armado de la Capilla. Dotados de la capacidad de disipar y resistir magia, además de sus formidables talentos marciales, los templarios están capacitados como nadie para hacer frente a los apóstatas (magos que se niegan a someterse a la autoridad del Circulo) y para formar la primera linea de defensa contra los siniestros poderes de los magos de sangre y las abominaciones.

Aunque los magos los consideran un símbolo del control que ejerce la Capilla sobre la magia, el pueblo de Thedas los ve como los salvadores y guerreros sagrados, campeones de la bondad que, armados con su piedad, protegen al mundo de los estragos de la magia. La realidad es que el brazo armado de la Capilla busca guerreros habilidosos con una fe inquebrantable en el Hacedor, y la solidez de su moral es solo una cualidad secundaria. Los templarios deben llevar a cabo su deber con distanciamiento emocional y la orden prefiere soldados con fervor religioso y lealtad absoluta a parangones de virtud que puedan cuestionar las ordenes cuando llega la hora tomar decisiones complicadas.

Es este sentido de piedad implacable lo que más asusta a los magos que llaman la atención de los templarios: cuando éstos son enviados a eliminar a un sospechoso de haber usado magia de sangre, no hay forma de razonar con ellos, y si están bien preparados, la magia del desgraciado es prácticamente inútil. Impulsados por su fe, los templarios forman un de la fuerza más temidas y respetadas de Thedas.

Talentos de templario Editar

Golpe integro Golpe integro
Pasivo Los templarios son los brazos ejecutores, elegidos específicamente para controlar magos y neutralizar abominaciones. Cada uno de los impactos del templario en un combate cuerpo a cuerpo contra un lanzador de hechizos le absorbe maná a éste.
Purificar área Purificar área
Activado
Activación: 40
Tiempo de reutilización: 30s
Requiere: Nivel 9
El templario purga de magia la zona y elimina todos los efectos disipables de los que haya cerca. Es posible que se dé fuego amigo.
Fortaleza mental Fortaleza mental
Pasivo
Requiere: Nivel 12
El templario ha aprendido a concentrarse en su cometido, lo cual le confiere una gran bonificación a resistencia mental.
Castigo divino Castigo divino
Activado
Activación: 70
Tiempo de reutilización: 40s
Requiere: Nivel 15
El templario ataca con su fuego justiciero, que inflige daño espiritual al objetivo y a otros enemigos cercanos. Si el objetivos es un conjurador y no supera una prueba de resistencia mental, perderá maná y sufrirá daño espiritual adicional en proporción directa al maná perdido. Todos los enemigos afectados quedan aturdidos o caen derribados si no superan una prueba de resistencia física.

Adquisición Editar

Nota: Puedes adquirir la especialización sin necesidad de gastar oro en el manual. Solo se debe guardar la partida, comprar el manual y recargar el juego. La especialización estará desbloqueada y el manual habrá desaparecido del inventario del vendedor (funciona con todos los manuales de especialización).

Bonos de clase Editar

La especialización templaria es útil para cualquier guerrero. En muchos casos, es posible que el mago enemigo sea la mayor amenaza debido a su daño a distancia e inhabilitaciones. Las habilidades templarias ayudan a resistir a estas inhabilitaciones con el bonus inicial de resistencia mental y el talento de "Fortaleza mental". "Purificar área" es útil para eliminar glifos de deshabilitación, y aturdimientos relacionados con la magia en los miembros del grupo. La perdida de mana de manera pasiva por los ataques cuerpo a cuerpo causados por "Golpe integro" también reduce la habilidad de un mago para escapar usando aturdimientos una vez que un guerrero se haya acercado. La habilidad final "Castigo divino" otorga un ataque a distancia útil para inhabilitar a un mago mientras se acerca.

Objetos exclusivos de templario Editar

Armadura de templario (Origins)
Armadura de caballero comandante
Armadura de la divina voluntad

Enlaces externos Editar

Wiki al azar