Fandom

Dragon Age Wiki

Talentos de guerrero (Origins)

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para los talentos en Dragon Age II, ver Talentos de guerrero (Dragon Age II).

Los Talentos de guerrero solo están disponibles para la clase Guerrero en Dragon Age: Origins.

Árbol de poderoso Editar

Poderoso Poderoso
Pasivo
Requiere: 10 Fuerza
Gracias al entrenamiento y la constancia, el guerrero ha ganado más Salud y ha reducido el valor de cansancio por utilizar aptitudes cuando lleva una armadura.
Amenazar Amenazar
Sostenido
Mantenimiento: 35
Tiempo de reutilización: 15s
Requiere: Nivel 4
Requiere: 14 Fuerza
El guerrero adopta una posición de desafió que aumenta la hostilidad de los enemigos con dada ataque cuerpo a cuerpo, apartándolos de otros aliados mientras este modo este activo.
Valor Valor
Pasivo
Requiere: Nivel 8
Requiere:20 Fuerza
El coraje inquebrantable del guerrero le confiere bonificaciones a daño y resistencia física y mental así como a probabilidad de critico, que aumenta proporcionalmente al numero de enemigos por encima de dos contra los que se este enfrentando el guerrero.
Golpe mortal Golpe mortal
Pasivo
Requiere: Nivel 12
Requiere: 25 Fuerza
Cada vez que el guerrero abate a un enemigo, el final del combate parece mas próximo, lo cual le restablece una parte de su vigor.

Árbol de golpear con precisión Editar

Golpear con precisión Golpear con precisión
Sostenido
Mantenimiento: 40
Tiempo de reutilización: 15s
Requiere: 10 Destreza
El guerrero intenta hacer que cada taque cuente, sacrificando la velocidad de ataque a cambio de una bonificación a ataque y una probabilidad mayor de infligir criticos mientas este activo este modo.
Provocar Provocar
Activado
Activación: 40
Tiempo de reutilización: 20s
Requiere: Nivel 4
Requiere: 14 Fuerza
Un grito burlón llama la atención de los enemigos cercanos lo cual aumenta su hostilidad contra el guerrero, apariencia aterradora aumenta este efecto.
Separarse Separarse
Activado
Activación: 10
Tiempo de reutilización: 10s
Requiere: Nivel 8
Requiere: 18 Destreza
Una posición relajada hace que el guerrero parezca menos amenazador y reduce la hostilidad de los enemigos cercanos, que pueden dirigirse contra otros objetivos en vez de contra él.
Golpes perfectos Golpes perfectos
Activado
Tiempo de reutilización: 30s
Requiere: Nivel 12
Requiere: 22 Fuerza
El guerrero se concentra en la precisión lo que le proporciona una enorme bonificación al ataque durante poco tiempo.

Árbol de segundo viento Editar

Los siguientes sólo están disponibles en Dragon Age: Origins - El Despertar.

Segundo viento Segundo viento
Activado
Activación: 0
Tiempo de reutilización: 120s
Requiere: Nivel 20
Requiere: 34 Fuerza
Muchos años de entrenamiento dan acceso a grandes reservas de energía que reponen al instante casi todo el vigor del guerrero.
Apuro del lacayo Apuro del lacayo
Activado
Activación: 60
Tiempo de reutilización: 45s
Requiere: Nivel 22
Requiere: 41 Fuerza
El guerrero asesta un fuerte golpe dirigido a terminar con la oposición más débil. Un ataque certero suele matar a un enemigo de indice normal o menor, inflige un impacto critico doble a un objetivo de élite o inflige un impacto critico normal a un jefe.
Insulto grave Insulto grave
Activado
Activación: 80
Tiempo de reutilización: 60s
Requiere: Nivel 25
Requiere: 45 Fuerza
Una puya malintencionada atrae la ira de todos los enemigos que haya cerca, lo que los aparta de sus objetivos y los dirige contra el guerrero.
Matanza Matanza
Activado
Activación: 100
Tiempo de reutilización: 60s
Requiere: Nivel 27
Requiere: 54 Fuerza
El guerrero traza un giro mortal que mata automáticamente a los enemigos de indice inferior o menor y asesta un impacto critico a cualquier objetivo de élite, aunque hace daño normal contra los jefes.

Árbol de Poder de la sangre Editar

Este árbol de talentos sólo está disponible a través del contenido descargable Castillo de los guardas.

Sed de sangre Sed de sangre
Sostenido
Activación: 40
La propia sangre contaminada del guerrero es derramada en sacrificio para incrementar la velocidad de movimiento, la velocidad de ataque y la probabilidad de impacto critico. Sin embargo, el guerrero sufrirá más daño y su Salud se reducirá progresivamente mientras ese modo esté activo.
Furia de sangre Furia de sangre
Activado
Activación: 35
Tiempo de reutilización: 10s
El guerrero derrama sangre contaminada para repeler a los enemigos cercanos, que pueden aguantar superando una prueba de resistencia física. Sin embargo, el derramamiento de sangre provoca una merma de la Salud personal.

Wiki al azar