Talentos de arquería (Origins)

Para talentos en Dragon Age II, ver Talentos de arquería (Dragon Age II).

La Arquería son talentos en Dragon Age: Origins que permiten al personaje convertirse en un arquero con acceso a una serie de ataques mortales.

Árbol de arquero cuerpo a cuerpo Editar

Arquero cuerpo a cuerpo Arquero cuerpo a cuerpo
Pasivo
Requiere: 12 Destreza
Requiere: Entrenamiento de combate
La experiencia en el combate cerrado le ha enseñado al arquero a disparar sin parar, incluso cuando lo estén atacando.
Apuntar Apuntar
Sostenido
Mantenimiento: 35
Tiempo de reutilización: 0.5s
Requiere: 16 Destreza
Requiere: Entrenamiento de combate mejorado
Mientras esta en este modo, el arquero realiza cada disparo con sumo cuidado para lograr el efecto máximo. Esto disminuye la cadencia de disparo, pero confiere bonificaciones a ataque, daño, Penetración de armadura y probabilidad de critico. Maestro del arco aumenta todavía más estas bonificaciones.
Fuego defensivo Fuego defensivo
Sostenido
Mantenimiento: 40
Tiempo de reutilización: 15s
Requiere: 22 Destreza
Requiere: Entrenamiento de combate experto
Mientras esta activo, el arquero cambia la posición y recibe una bonificación a defensa, pero baja la candencia de disparo. Con el talento Maestro del arco, aumenta la bonificación a defensa.
Maestro del arco Maestro del arco
Pasivo
Requiere: 28 Destreza
Requiere: Entrenamiento de combate maestro
Los maestros del arco, que resulta mortales tanto con arcos como con ballestas, reciben mas beneficios al usar Apuntar, Fuego defensivo, Tiro cercenador, Tiro critico, Flecha asesina, Tiro rápido y Tiro demoledor. Este talento elimina también la penalización a la velocidad de ataque cuando se llevan una armadura pesada, aunque no la de la armadura inmensa.

Árbol de disparos fijos Editar

Tiro de anclaje Tiro de anclaje
Activado
Activación: 15
Tiempo de reutilización: 15s
Requiere: 12 Destreza
Requiere: Entrenamiento de combate
Un disparo en las piernas del objetivo intenta incapacitar al enemigo e inmovilizarlo donde esté a menos que pase una prueba de resistencia física, en cuyo caso solo ralentizara su velocidad de movimiento.
Tiro cercenador Tiro cercenador
Activado
Activación: 25
Tiempo de reutilización: 10s
Requiere: 16 Destreza
Requiere: Entrenamiento de combate mejorado
Si impacta un disparo cuidadosamente apuntado, entorpece la capacidad de luchar del objetivo al reducir su ataque y defensa, aunque el disparo solo inflige el daño normal. El talento Maestro del arco añade una bonificación a ataque cuando se dispara el Tiro cercenador.
Tiro critico Tiro critico
Activado
Activación: 40
Tiempo de reutilización: 10s
Requiere: 21 Destreza
Requiere: Entrenamiento de combate experto
Al encontrar un resquicio en las defensas del objetivo, el arquero suelta una flecha que, de estar bien apuntada, consigue automáticamente un impacto critico y confiere una bonificación a Penetración de armadura. El talento Maestro del arco aumenta esta bonificación.
Flecha asesina Flecha asesina
Activado
Activación: 80
Tiempo de reutilización: 60s
Requiere: 30 Destreza
Requiere: Entrenamiento de combate maestro
La puntería del arquero produce un impacto critico automático si el disparo encuentra a su objetivo, aunque es posible que los objetivos de nivel alto sean capaces de ignorar este efecto. El arquero sufre una reducción en la regeneración de vigor durante un rato. Maestro del arco añade un ataque adicional de bonificación.

Árbol de disparos rápidos Editar

Tiro rápido Tiro rápido
Sostenido
Mantenimiento: 35
Tiempo de reutilización: 0.5s
Requiere: 12 Destreza
Requiere: Entrenamiento de combate
La velocidad se impone a la potencia cuando este modo esta activo. El arquero dispara más rápidamente, pero sin posibilidad de asestar impactos críticos. Maestro del arco aumenta aun más la cadencia de disparo.
Tiro demoledor Tiro demoledor
Activado
Activación: 25
Tiempo de reutilización: 15s
Requiere: 16 Destreza
Requiere: Entrenamiento de combate mejorado
El arquero dispara un tiro dirigido a abrir un punto débil en la armadura del objetivo. El disparo inflige un daño normal pero, si impacta impone una penalización a armadura. Maestro del arco aumenta la penalización a armadura del objetivo.
Fuego de contención Fuego de contención
Sostenido
Mantenimiento: 60
Tiempo de reutilización: 10s
Requiere: 24 Destreza
Requiere: Entrenamiento de combate experto
Cuando el arquero activa este modo, sus flechas obstaculizan a sus enemigos. Cada flecha inflige daño normal, pero ademas suma una penalización al ataque. Esta penalización se puede aplicar múltiples veces.
Fragmentación Fragmentación
Activado
Activación: 50
Tiempo de reutilización: 40s
Requiere: 27 Destreza
Requiere: Entrenamiento de combate maestro
El arquero dispara una sola flecha, que impacta automáticamente, aturde al objetivo y le inflige un daño normal. Luego, la flecha se fragmenta e impacta en todos los enemigos que haya cerca con el mismo efecto.

Árbol de precisión Editar

Los siguientes sólo están disponibles en Dragon Age: Origins - El Despertar.

Puntería Puntería
Sostenido
Mantenimiento: 60
Tiempo de reutilización: 10s
Requiere: Nivel 20
Requiere: 34 Destreza
Requiere: Entrenamiento de combate
Mientras este modo esta activo, para la mente del arquero solo existe la trayectoria del siguiente disparo, lo cual le da bonificaciones al ataque, el daño, la probabilidad de critico a distancia y el daño que haga este, todo en función del atributo de Destreza del arquero.
Tempo de flecha Tempo de flecha
Sostenido
Mantenimiento: 40
Tiempo de reutilización: 10s
Requiere: 38 Destreza
Requiere: Entrenamiento de combate mejorado
Concentración intensa ralentiza la percepción del tiempo del arquero, y reduce de manera eficaz la velocidad de movimiento de los enemigos que se acerca, siempre y cuando este modo este activo, excepto en el caso de que estos tengan un indice de élite o mayor. Esta concentración tan profunda consume vigor constantemente.
Disparo explosivo Disparo explosivo
Activado
Activación: 60
Tiempo de reutilización: 60s
Requiere: 44 Destreza
Requiere: Entrenamiento de combate experto
El arquero lanza una flecha especial que consigue un impacto critico triple y automático en el enemigo objetivo. Después, se rompe e inflige la mitad del efecto dañino en los pobres desgraciados que estén cerca. Es posible que se de fuego amigo.
Lluvia de flechas Lluvia de flechas
Activado
Activación: 80
Tiempo de reutilización: 60s
Requiere: 52 Destreza
Requiere: Entrenamiento de combate maestro
El arco apunta hacia el cielo y dispara diversos proyectiles que caen sobre la zona señalada después de un tiempo. Es posible que se de fuego amigo.

Ver ademas Editar