Fandom

Dragon Age Wiki

Supervivencia

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ver también: Habilidades, Coerción, Robo, Confección de Trampas, Supervivencia, Herbología, Confección de Venenos, Entrenamiento en Combate y Tácticas de Combate.

Información Editar

Esta habilidad otorga al personaje la capacidad de rastrear enemigos en el mini-mapa. Únicamente un personaje en el grupo necesita de ella para que esté activa. Si el jugador selecciono el Origen de Elfo dalishano, el/ella comenzara automáticamente con un rango asignado en esta habilidad.

Niveles Editar

Supervivencia.png
Supervivencia
  • Pasiva
  • Requiere: 10 Astucia
El personaje puede detectar la presencia de criaturas cercanas que sean de menor nivel que él. Esta habilidad también le da una pequeña bonificación de resistencia a la naturaleza (+5 resistencia a la naturaleza).
Supervivencia mejorada.png
Supervivencia mejorada
  • Mejora
  • Requiere: 12 Astucia
El personaje puede detectar a las criaturas cercanas que sean de un nivel inferior o igual al suyo, lo que le permite saber el tipo de criatura y su hostilidad. Esta habilidad también le da una pequeña bonificación a resistencia a la naturaleza (+5 resistencia a la naturaleza).
Supervivencia experta.png
Supervivencia experta
  • Mejora
  • Requiere: 14 Astucia
El personaje puede detectar a las criaturas cercanas que sean de hasta dos niveles mas que él, lo que le permite saber el subtipo de criatura y su nivel. Esta habilidad también le da una pequeña bonificación a resistencia a la naturaleza (+5 resistencia a la naturaleza).
Supervivencia maestra.png
Supervivencia maestra
  • Mejora
  • Requiere: 16 Astucia
El personaje puede detectar la presencia de todas las criaturas al margen de su nivel, y también gana una bonificación a resistencia física (+2 resistencia física) y a la naturaleza (+10 resistencia a la naturaleza).

Misiones que requieren Supervivencia Editar

Wiki al azar