Fandom

Dragon Age Wiki

Sueños de piedra

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sueños de piedra es una misión secundaria de las Tierras Interiores de Dragon Age: Inquisition.

Has encontrado un diario en el que se describen los turbadores sueños de un hombre y sus planes de buscar la paz en una cueva de las colinas.

Activación Editar

Activamos la misión al leer la nota que veremos sobre una mesa en la cabaña situada justo al norte de la Encrucijada, al oeste de una grieta muy cercana.

Desarrollo Editar

Para completar la misión viajaremos hasta el refugio del guerrero de la ceniza, una cueva que localizaremos al suroeste del campamento del Paso de Hijo de Enano, casi en el borde este del mapa. La entrada a la cueva está protegida por una barrera mágica de la que debe encargarse algún mago, y dentro habrá tres enemigos. Al acabar con ellos finalizaremos la misión.

Recompensas Editar

Al leer la nota

  • 75 XP

Al completar la misión

  • 44 XP
  • 40 Influencia

Notas Editar

  • Del spellbinder siempre conseguiremos un Keeper Ice
  • Dentro de la cueva encontraremos el cuerpo de un enano con un esquema para Bianca.
  • Puede que ya exploráramos anteriomente la cueva para las misiones Abre una veta, Expuestos o Viendo rojo, en cuyo caso los enemigos ya estarán muertos y al localizar la nota completaremos la misión automáticamente.

Wiki al azar