Sombra (Origins)

Sombra es una especialización disponible para picaros en Dragon Age: Origins - El Despertar

Talentos de sombra Editar

Forma de sombra Forma de sombra
Sostenido
Mantenimiento: 50
Tiempo de reutilización: 10s
Mientras este modo esté activo, la sombra entra y sale rápidamente de su escondite. Como los enemigos no pueden concentrarse en el personaje, cada impacto reduce su interés en el atacante. Este modo consume vigor constantemente.
Cebo Cebo
Activado
Activación: 60
Tiempo de reutilización: 45s
Requiere: Nivel 22
La sombra es una especialidad del engaño con la que se crea un cebo personal que distrae a los enemigos durante unos momentos mientras el verdadero personaje escapa sigilosamente.
Sorpresa en la sombra Sorpresa en la sombra
Pasivo
Requiere: Nivel 25
La sombra ha adquirido más experiencia en las emboscadas y el arte del engaño, y gana así una gran bonificación al daño por puñalada mientras use Forma de sombra, además de una bonificación permanente a la probabilidad de critico cuerpo a cuerpo.
Pandemonio Pandemonio
Activado
Activación: 80
Tiempo de reutilización: 90s
Requiere: Nivel 28
La sombra libera una toxina por el aire que confunde a todos los enemigos que se encuentren dentro del alcance y les hace huir o atacar a un objetivo al azar, ya sea amigo o enemigo.

Adquisición Editar

Se puede adquirir el Manual de Yuriah en el Alcázar de la Vigilia: sala del trono por
0000120000
12Gold 0Bronze 0Bronze.
Nota: Puedes adquirir la especialización sin necesidad de gastar oro en el manual. Solo se debe guardar la partida primero, comprar el manual y recargar el juego. La especialización estará desbloqueada y el manual habrá desaparecido del inventario del vendedor (funciona con todos los manuales de especialización).

Bug Editar

Hay un error que se ha informado para las versiones de ps3PS3 y pcPC respecto a guardar/cargar y recargar después de haber comprado el manual de sombra, lo que resulta en una inhabilitación permanente para desbloquear la clase de sombra. Este error sólo se ha encontrado por unos pocos usuarios y los detalles no se conocen del todo.

Referencias Editar

BioWare Wiki (sólo en ingles)