Fandom

Dragon Age Wiki

Solas

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"He visto cosas en mis viajes que la mayoría sólo pueden soñar. Literalmente" ―Solas

Personaje
Solas

Solas profile.jpg
Raza:
Género:
Masculino
Clase:
Afiliación:
Especialización:
Mago de las grietas
Misiones:
Gareth David-Lloyd
Apariciones:

Solas es un elfo mago apóstata y compañero en Dragon Age: Inquisition. Destaca por ser un experto en el Velo. Es uno de los ocho romances posibles,solo esta disponible para mujeres elfas.

Trasfondo Editar

Solas creció en un pequeño pueblo, aunque pasó la mayor parte de su vida solo en un desierto, por lo que técnicamente no es dalishiano ni elfo de ciudad. Solas no ha tenido contacto con el Círculo ni con tutores dalishianos (aunque sí con algunos clanes), a pesar de lo cual aprendió a dominar las artes mágicas. Tiene un gran interés por el Velo, sintiéndose más feliz mientras sueña en antiguas ruinas y aprende todo lo que puede sobre lo que hay más allá del Velo, en lugar de involucrase en la guerra Mago-Templario.

Solas en una persona introvertida y en ocasiones muestra un ingenio sutil. Conoce trucos mágicos únicos, como la lucidez mientras sueña. Es más abierto en la relación con los espíritus, a diferencia de otros magos que han sido educados en Círculos.
Solas profile.jpg

Perfil de Solas

Cuando no está en el campo con el Inquisidor, prefiere la tranquilidad de su propia compañía. A pesar de que puede ser considerado como un simple "apostata " por el Círculo de los hechiceros ,  Solas tiene algunos trucos mágicos únicos propios de él, como una forma de sueño lúcido para experimentar la historia oculta de las zonas donde el velo es delgado y la forma de manipular las divisiones en el velo de una forma única a través de su conocimiento del Velo.

Por lo tanto, es más abierto de mente sobre el Veloque la mayoría de habitantes de Thedas, que por el contrario han sido enseñados por la Capilla a temer cualquier cosa relacionada con los espíritus .

Fundamentalmente, Solas cree en la causa y el efecto, la sabiduría como su propia recompensa, y el derecho inherente de todas las personas voluntariosos gratuitas que existe. Solas llega a la conclusión de que los muchos conflictos actuales en Thedas - magos contra Templarios , elfos contra los seres humanos , espíritus contra los demonios - son poco más que las dicotomías reduccionistas blanco y negro de los demás lo que ha llevado a las muchas tragedias que han ocurrido hasta ahora. 

Solas 2.jpg

Solas en Dragon Age: Inquisition

A pesar de que ha hecho intentos de llegar a los demás - en particular a los elfos Dalishanos hacia los cuales se muestra escéptico acerca de su conocimiento del pasado ha intentado enseñarles lo que ha aprendido del Velo , que con frecuencia ha sido ridiculizado por tanto enemigos y aliados como un mentiroso y un loco. Esto se suma a la impresión de que a veces Solas no se preocupa por otros elfos, cuando en realidad se limita y teme que no hay manera de ayudarles en su estado actual y se ha cansado de no ser tenido en cuenta. 

De hecho, Solas alberga una visión moderada de la difícil situación de los elfos, y se compadece de los de las Elferia del mismo modo que se compadece de los de cualquier raza que necesitan ayuda. Se ve en un mundo en el que las personas se aferran a lo poco que recordar y tener y carecen del poder para restaurarlo. 

Solas es conocida en todo Feudo Celestial como un hombre educado y mundano cuya dirección a la fortaleza misteriosa parecía literalmente milagrosa. Él proporcionó exactamente la información y las herramientas de la Inquisición que requieren cuando mas se requieren y su conocimiento de la magia es inusual y extremadamente útil. Solas no se refiere a si mismo como un elfo de ningun tipo. El personal de cocina en Feudo Celestial cuentan que come poco, pero tiene requisitos peculiares sobre el té. También es terriblemente bueno en la Gracia Perversa, Diamondback y el ajedrez.

Participación Editar

Dragon Age: Inquisition Editar

Cuando Solas es testigo de lo ocurrido en el Cielo, busca y se une a la Inquisición , sabiendo que va a ser capaz de proporcionar conocimientos sobre el Velo que otros simplemente no pueden. Solas entró en el campamento de la Inquisición voluntariamente, rindiendo su apoyo personal para las fuerzas de la Capilla sin protestar. A Solas se le concedió permiso para estudiar el único sobreviviente de la explosión del Cónclave de la Divina y una de las divisiones más pequeñas, con la esperanza de encontrar una manera de sellar la brecha.

Solas aparece con Varric Tethras y Cassandra Pentaghast tras la apertura de la Brecha . Él ayuda a que el Inquisidor sellara una pequeña grieta, y luego los sigue a la propia Brecha para intentar cerrarla.Antes de que el Inquisidor de reuniese con él, también lo había atendido después de su aparición de una grieta, usando magia curativa y sales menores para restaurar su salud. 
Splr dai.png
Solas tarot.png

Solas tarot card

Podemos activar la misión "Medir el velo" al hablar con el en Refugio o simplemente llegando a la zona donde encontraremos el primer artefacto, sin embargo solo se puede ganar puntos de aprobación con el si se habla con el antes de ir al lugar de la misión.

Tras la destrucción de la base de la Inquisicion en el refugio ,Solas explica el origen elfico del orbe que lleva el Antiguo para el Inquisidor . El dice que el orbe es un enfoque utilizado por los elfos para canalizar magias antiguas. Le preocupa que si el origen del orbe se revela esto, pueda reflejarse negativamente en su pueblo. A continuación, dirige el Inquisidor a Feudo Celestial , una nueva sede en las montañas de Espalda Helada que la Inquisicion utilizara

Más tarde, Solas pide al Inquisidor ayuda en el rescate de un espíritu de la sabiduría que habían sido convocado al mundo físico por unos magos en contra de su voluntad esta es una Misión personal de él llamada Todo nuevo pero deslucido para ella Al encontrar el espíritu en las Llanuras exaltadas , Solas descubrió que los magos que lo había convocado lo habían convertido en un espíritu en contra de su naturaleza para protegerse de los bandidos, transformándolo en un demonio del orgullo .

All new faded for her quest.png

Solas con su amiga espíritu

La destrucción de los pilares de invocación revirtieron el demonio en una forma humanoide femenina. A medida que muere el espíritu, Solas vuelve su ira contra los magos. El inqusidor puede hacer que se calme y solo insulte a los magos o dejar que Solas asesine al grupo, Una vez terminado esto Solas dejara el grupo y regresara a Feudo Celestial.En el templo de Mythal , Solas y el Guardián del Templo Abelas explicaran la historia de la caída de Elvhenan, así como el verdadero origen de la Vallaslin .

Cuando el Inquisidor finalmente derrota a Corifeus, Solas lamenta la destrucción del orbe, debido a la perdida de otro artefacto elfico y magico Posteriormente, se aparta de la Inquisición y los agentes de Leliana son incapaces de localizarlo. Ella tiene la intención de continuar su búsqueda, sin embargo.

Solase.png

Solas Post-game tarot card

En una escena post-epílogo, Solas se reúne con Flemeth , que se dirige a él como el Lobo Terrible , así como a un viejo amigo. Solas le dice que él permitió que el orbe cayera en manos de los Venatori con el fin de que corifeus pudiera desbloquear su verdadero poder, algo que no pudo lograr por su cuenta, ya que era demasiado débil después de despertar de su largo letargo. Durante los acontecimientos de Intruso , Solas cuena que el plan era recuperar el orbe después de corifeous lo desbloqueara y muriera en la explosión resultante, aunque no preveía que corifeus había descubierto el secreto de la inmortalidad efectiva. Todo habria salido según su plan, habría recuperado el orbe y luego utilizaria su poder para derribar el velo para poder recrear el mundo antiguo, el mundo de los elfos. Solas llega a la conclusión de que él habría devuelto al mundo de su tiempo - el mundo de los elfos. Solas parece tener remordimientos por sus acciones, reconociendo que merece la pena.

Solas Fen'harel.png

Solas escena post creditos

Afirma, sin embargo, que si bien "que debe pagar el precio", no puede hacer frente a este castigo, sin embargo, que las personas todavía lo necesitan. Él se disculpa con Flemeth, ella le responde con un abrazo y una disculpa propia. Después de este intercambio, Solas parece afectar a Flemeth de alguna manera y merge una luzde su cuerpo. Se desploma en sus brazos, al parecer petrificada. Cuando Solas levanta su cabeza, sus ojos brillan con la misma luz que emanaba de Flemeth.

Trespasser Editar

Splr dait.png
“Supongo que tienes preguntas” — Solas
Este artículo contiene spoilers de Intruso. Haz clic aquí para revelarlos.

Dos años después de la derrota de Corifeus, Solas ha amasado una red de espías y agentes grande y suficiente como para poder obstaculizar a los qunari . Muchos de sus espías también se encuentran en la Inquisición , que es la forma en que destapó el complot qunari para invadir el sur de Thedas.el interviene en la trama por tener sus agentes discretamente ayudando al Inquisidor a que destape la invasión qunari.

Los Qunari invasores, aliento del dragón, le han perseguido como un agente de Fen'Harel pero Solas a resultado difícil de alcanzar ya que tiene el control completo de los Eluvians y ha crecido tanto en poder que puede petrificar a los enemigos con un pensamiento. El Inquisidor se pone a investigar la situación de su antiguo compañero, y se entera de que Solas es, de hecho, el propio Lobo terrible, Fen’harel y que él ha estado haciendo uso de sus propios espías y agentes de la Inquisición para resaltar la amenaza qunari y comprobar que la propia Inquisición tiene inflitrados agentes del Qun.
Solas en trespasser.jpg

Solas en Trespasser

Después de petrificar al último de la fuerza de invasión qunari, Solas calma temporalmente el ancora para darles tiempo para hablar. Él revela a el Inquisidor cómo peleó contra los Evanuris que después traicionaron y asesinaron Mythal , en sus palabras el dios élfico que sirvió como una voz de la razón, que cuida y quería a sus súbditos. Como castigo construyó el velo y desterró a los Evanuris al Más allá , a pesar del daño irreparable causado al otro lado de Elvhenan como resultado. Desde entonces se ha comprometido a seguir el camino solitario de la Din'Anshiral con el fin de restablecer la gloria del pueblo de los elfos sin importar el costo de Thedas , y no puede ser influido incluso si se tuvo un romance con él.

Solas también revela que él no se movió para darle el orbe de la Destrucción a corifeus; en lugar de eso dice que sus agentes dejaron los focos donde los Venatori lo encontraría y . Luego dice que Había esperado que corifeus fuese destruido al tratar de desbloquearlo y él tendría libertad para entrar en el Velo con el ancora, quitar el velo y restaurar el mundo de los elfos. Toda esta actividad se había producido en el año anterior al establecimiento de la Inquisición, como Solas había dormitado en 'un oscuro sueño" hasta entonces,el orbe acumuló poder.

Solas petrificando.jpg

Solas usando su poder de petrificar

Se advierte al Inquisidor sobre la inevitabilidad de una organización tan grande como la Inquisición a corromperse, y que de hecho, y de que antes Solas lo ha comprobado para y el ancora se convierte insoportable. A medida que el Inquisidor se dobla de dolor este puede declarar que va a parar el plan de Solas o redimirlo y le muestran que el mundo que existe ahora es digno de ser salvado. Entonces usa su magia para desintegrar el antebrazo izquierdo del Inquisidor, evitando que el ancora lo mate. Y le dice al inquisidor que disfrute el tiempo que queda antes de partir una vez más.

Con una alta aprobación él es mucho más efusivo en sus explicaciones, y si se tuvo un romance él llama a el Inquisidor "mi amor", la besa por última vez, y le dice que siempre la recordará y luego se aleja También puede optar por poner fin a su relación en este momento.

Si se es amable y se trata de redimirlo, Solas le dirá a un inquisidor del que se hizo amigo que él espera estar mal otra vez, y les pide que tome su mano para que pueda quitar la marca. Si Solas fue amigo del Inquisidor y el Inquisidor le pregunta por qué el mundo debe ser destruido, Solas no va a responder a la pregunta, pero pone una sonrisa a remarcar que el Inquisidor siempre ha mostrado una reflexión que apreciaba, y que sería demasiado fácil decir demasiado.
Solas se va.gif

Escena final con Solas

Si la aprobación del Inquisidor con Solas es baja y / o no expresan ningún interés en preguntarle acerca de lo que está pasando, que de manera cortante explica su naturaleza y objetivo, les dice que su huella va a matarlo y elimina su brazo más o menos, y sólo dijo que su muerte causaría problemas innecesarios. También señala que sólo él habría sido capaz de soportar el ancora sin morir. Dependiendo de las opciones de diálogo, se confirmará al jugador que él es más fuerte ahora de lo que era cuando se conocieron. En caso de que el inquisdor intente atacar a Solas, este hace que el ancora estalle y lo inmoviliza.

Si el Inquisidor ha reunido suficiente evidencia ,tiene la oportunidad de llamarlo Fen'Harel en lugar de que ser esto revelado por Solas. Solas responde que lo a hecho bien.

También se confirmó que Solas / Fen'Harel empleo a el agente élfico Felassan y lamentablemente mató a su amigo cuando no pudo obtener los eluvians para él.

Aprobación Editar

Solas primer encuentro.jpg

Primer encuentro con Solas

La Aprobación de Solas puede ser elevada, mostrando la inteligencia - incluso si eso significa ser despiadado a veces -. Hacer preguntas, y ser reflexivo.También responde positivamente a las acciones que por lo general apoyan a los magos y elfos (y las personas y los grupos marginados, en general), y una actitud de mente abierta acerca de la magia y el Velo , así como espíritus y demonios . Suele ponerse a la defensiva en temas de cultura élfica, sobre todo si el Inquisidor es un elfo, lo que puede conducir a una reducción de su aprobación.

Solas siempre va a optar por soluciones más reflexivos, y es un firme creyente en la libertad de pensamiento personal. Las opciones que invalidan estos factores en el juego van en contra de su filosofía. En consecuencia, Como por ejemplo, sacrificando a los cargadores de Toro de Hierro, permitir la muerte de su amiga, el espíritu de la sabiduría, y la contratación de los guardas grises hará que disminuya la aprobación de Solas. En general, Solas aprueba a las "personas que están interesadas en la búsqueda de conocimiento." 
Splr dai.png
Al completar la misión de medir del velo , así como búsquedas relacionadas para fortalecer el velo y activar artefactos elficos también conduce a un aumento de la aprobación de Solas.  La activación de las reliquias de los elfos antes mencionados en las diversas zonas del juego puede desbloquear una búsqueda final, llamada Qué permanece latente .
Discusion.jpg

Solas y el inquisidor discutiendo

Si la aprobación de Solas baja demasiado, una escena ocurrirá en Feudo Celestial donde Solas enfrenta al Inquisidor acerca de su comportamiento manipulador y el apoyo a la ignorancia de división. Solas toma decepcionado la mentalidad comoda que el Inquisidor sirvió como un ejemplo de la prueba de de todos los estereotipos negativos que tenía de su raza. A pesar de sus diferencias, Solas permanece voluntariamente con la Inquisición debido a la falta de mejores

opciones para resolver la actual crisis y espera que se atienda un día.

Romance Editar

Solas romance DAI.png

Romance con Solas

Solas es un romance potencial para inquisidores elfos femeninos. Patrick Weekes ha observado que hacer

a Solas disponible únicamente para personajes femeninos fue una decisión tomada para evitar las trampas de tropos esperados y los clichés con su carácter.

El Flirteo puede comenzar casi inmediatamente después de despertar el Inquisidor en el refugio después de la estabilización del ancora
Splr dai.png

La primera oportunidad de besar a Solas se produce durante una conversación con él en el Velo, en la versión de refugio tras el establecimiento en Feudo Celestial. Si se han tomado las opciones de ligar. Si el inquisidor decide besar a Solas, va a llevar a que ella comienza a mirar hacia otro lado y después el empieza a besarla apasionadamente. Más tarde, se disculpará por su naturaleza impulsiva, indicando que se le dan las cosas "más fáciles " para él en el Velo.

El Inquisidor le puede decir que nada más debe pasar entre ello, o sugerir que hay algo entre ellos. Si ella sugiere que tienen una conexión, el estará de acuerdo. Pero también va a decir que necesita tiempo para pensar acerca de cómo iniciar una relación con ella, porque hay consideraciones.

Solas and lavellan.png

Primer beso de Solas y Lavellan

Siguiendo la búsqueda personal Solas Todo nuevo pero deslucido para ella también puede reforzar su aprobación del Inquisidor o bien interrumpir el romance, dependiendo de las opciones de resultado y el diálogo elegidos. En este punto, Solas le pida hablar con él en privado, y traerla al balcón de su habitación. El jugador puede elegir si desea o no para iniciar oficialmente un romance con Solas durante esta conversación. Si el inquisidor persigue oficialmente un romance con Solas, se obtendrá el diálogo y escenas de corte especial si ella trae a Solas con ella al palacio de invierno durante la misión Ojos crueles, corazones crueles. Él va a hablar con ella después de los acontecimientos de la misión, y si el Inquisidor ha completado su búsqueda personal y ha progresado lo suficiente en su romance, Solas con entusiasmo la invitara a bailar con él.

Después de los eventos en el templo de Mythal , Solas puede pedir para pasar más tiempo con el Inquisidor, culminando el romance. A pesar de que no tiene un don específico para el Inquisidor, Solas toma a el Inquisidor a una cascada apartada en Bosque Cimera. Allí, en última instancia, le ofrece la verdad de la naturaleza del vallaslin para mostrar que ella es importante para él; Sin embargo, de acuerdo con los desarrolladores de que podría no tener solo ese tema, ya que se pone muy nervioso durante la conversación y se mueve sobre un tema más seguro de lo que pretendía originalmente para abordar con ella. Se ofrece para eliminar el vallaslin del Inquisidor, que el jugador puede aceptar o rechazar.
Solas y lavellan en halamshiral.jpg

Solas y Lavellan en halamshiral

El Inquisidor y Solas compartirán un momento íntimo entre sí después de que el jugador rechaza o acepta la eliminación de la vallaslin. Sin embargo, Solas contemplará con tristeza al Inquisidor después, y le dirá que lo siente por distraerla de su deber, y que no volverá a suceder. No importa cómo el Inquisidor reaccione a esto, van a separarse. Cuando el Inquisidor intenta presionar sobre el tema con Solas después, parece muy lamentado por herir al Inquisidor, pero se niega a responder por qué no puede estar con ella. Se negará a decir que él no se preocupa por el Inquisidor profundamente, y dirá que le duele no estar con ella, pero afirma que fue "egoísta" de él para perseguir cualquier cosa con ella en primer lugar. Si el inquisidor le ruega que no la dejara y le confiesa su amor, él tristemente la mirar y confesara: “tienes un espíritu raro y maravillosa. Tal vez En otro mundo...”

Nota: Si el jugador en esta escena permite llevar el romance hasta su conclusión, no será posible el romance con otros personajes después. La relación debe ser rota por el jugador al principio de la escena para poder tener otro romance luego.
Splr dai.png
Solas y lavellan en bosque cimera.jpg

Solas y Lavellan en la cascada

Solas en realidad había estado planeando en contar a la Inquisidoar la verdad sobre quién era y su implicación con los elfos y Corypheus cuando llevó al Inquisidor a la cascada apartada en Bosque Cimera. Sin embargo, en el último segundo se perdió en los nervios, utiliza la verdad sobre el vallaslin como una excusa de por qué la llevó a ese lugar. Cuando besa a la Inquisidora, donde está totalmente listo para perderse en ella y olvidarse de la misión a la que se ha dedicado. Sin embargo, cuando se tira hacia atrás, se da cuenta de que no puede hacer eso para no traicionarse a sí mismo. Él decide en ese momento que él necesita romper su enredo emocional con la Inquisidora, tanto como le duele. Solas se preocupa profundamente por el Inquisidor, en más de un sentido que es capaz de expresar. Él es siempre está a un paso de confesar todo.

Al final, si se decide llevar a cabo el ritual o no él le dirá que después de la derrota de Corypheus, "No importa lo que viene, quiero que sepas que lo que teníamos era real." O, alternativamente, si un Lavellan con su romance expresa ira hacia él después de la ruptura, sus palabras de despedida será: "Tenías razón para estar enojada. Espero que, con el tiempo, puedas entender."

Romance en Trespasser Editar

Splr dait.png
“Supongo que tienes preguntas” — Solas
Solas romance trespasser.jpg

Romance de Solas en Trespasser

Si Lavellan reafirma su relación con Solas e intenta convencerlo de abandonar su plan, Solas comentará con tristeza que ella le ha demostrado que este mundo tiene valor y que nunca se olvidará de ella luego de darle un último beso mientras contenía el poder inestable del Ancora . Posteriormente, Lavellan sigue teniendo sueños de su amor observándola en el Velo pero cada vez que se acerca a él, se desvanece. Aún Lavellan lo búsqueda, en sueños y espera, una manera de cambiar el corazón del Lobo Terrible.

Estadisticas Iniciales Editar

Arboles de habilidades Editar

arboles de habilidad habilidades inicialmente seleccionadas
Spirit tree.png
Espíritu
Barrier (Inquisition).png
Barrera
Storm tree.png
Tormenta
Inferno tree.png
Infierno
Winter tree.png
Invierno
Winter's Grasp (Inquisition).png
Garra de Invierno
Rift mage icon.png
Mago de las grietas
(Especialización)

Equipo Editar

Armas
DAI-stafficon4-common.png
Bastón de acólito de hielo
Armadura
Apprentice Armor Icon.png
Túnica de aprendiz (Solas)

Frases Editar

  • Para el mago elfo Lysas en  el Pueblo de Risco Rojo ) "A veces para poder construir el mundo que uno desea, hay que tomar medidas lamentables."
  • (Para el Inquisidor ) "Toda gran guerra tiene sus héroes. Solo Tengo curiosidad de
qué tipo serás tú."
Solas promocional.jpg

Solas imagen promocional.

  • (Sobre El Antiguo ) "Ningún dios real tiene la necesidad de probarse a sí mismo.Cualquiera que lo intente está loco o miente."
  • "Los Espíritus desean unirse a los vivos, y un demonio es ese deseo corrompido."
  • "Imagínese si los espíritus no fueran una rareza, una parte de mundo natural como... un río de corriente rápida. Sí, se puede ahogar a los niños descuidados, pero también puede transportar mercancías de un

comerciante o moler la harina de un molinero. Eso es lo que el mundo podría ser si el velo no estuviera presente. Para mejor o peor”.

  • (Para el Inquisidor ) "Hay pocos remordimientos más nítidas que ver tontos desperdiciar lo que lograste a base de sacrificaste."
  • "Vi a un joven qunari trabajar en una cocina sencilla, hornear pan como se le ordenó todas las mañanas. En cada pan rompió las reglas. Ella tomaba una pizca de azúcar y la colocaba en el centro, como un secreto, y esto acto de pequeña rebelión trajo una sonrisa brillante a su cara”.
  • "Se podría arriesgar todo lo que tiene con la

esperanza de que el futuro sea mejor ¿Y si no lo es? ¿Qué pasa si usted se despierta para encontrar que el futuro al que dio forma es peor que lo que era?"

  • "La guerra trae miedo. El miedo engendra un deseo de simplicidad. El bien y el mal. Correcto o Incorrecto. Las cadenas del comando."
Solas peleando.jpg

Solas lanzando un hechizo

Editar

Solas: "Algunos de mis mejores recuerdos fueron encontrados en ciudades en ruinas a largo saqueadas en seco por buscadores de tesoros Los mejores son los campos de batalla. Los Espíritus se prensan con tanta fuerza en el velo que puede deslizarse a través de él, pero en un pensamiento."

Inquisidor: "¿Algún lugar en particular?"

Solas: "Soñé en Ostagar . Fue testigo de la brutalidad de los engendros tenebrosos y el valor de los guerreros de Ferelden. Vi a Alistair y el héroe de Ferelden encender el fuego de la señal ... y Loghain,su infame traición al Rey Cailan. "

Inquisidor: He oído las historias. Sería interesante escuchar lo que  realmente ocurrió”.

Solas: "De eso se trata en el Velo, veo reflexiones creadas por los espíritus que reaccionan a las emociones de los guerreros Un momento, veo heroicos Guardas grises encender el fuego y un villano loco por el poder mientras  deja caer al Rey Cailan . Y Al siguiente, veo un ejército abrumado y un comandante veterano que se niega a permitir que más soldados mueran en una causa perdida”.

Curiosidades y Trivialidades Editar

  • En elfico Solas significa "orgullo."
  • El collar de Solas es una mandíbula de lobo.
  • Hay una ciudad llamada Solas en la frontera entre el Imperio Tevinter y Nevarra . 
  • María Kirby lo describe como un caramelo escocés. 
  • Solas se hace referencia en las imágenes promocionales como "La Mente".
  • Solas fue escrito por Patrick Weekes , con gran aporte del escritor David Gaider.
  • Weekes considera que Solas en Dragon Age: Inquisition está en comienzos o mediados de los cuarenta años. 
  • Solas se describe como conocedor, lógico, y se niega a creer en los conceptos de lo bueno y malo. 
  • Solas es la primera opción de romance a estar disponible sólo para personajes Elfos en la serie de Dragon Age.
  • Originalmente, Solas no era una opción romance para Dragon Age: Inquisitión , pero de acuerdo con Mike Laidlaw, Bioware ha cambiado su papel con una historia de amor cuando extendieron el desarrollo del juego durante un año. Esta fue también una oportunidad para aumentar la tristeza básica del carácter de Solas ,
  • Varric se refiere a Solas como "Risitas." Este es el mismo apodo que Varric puede dar a un Hawke sarcástico si se lo acompaña durante Marca del Asesino DLC de Dragon Age II .
  • El mayor temor de Solas es morir solo.
  • Solas odia el té, especialmente el té con cafeína, ya que es un estimulante y ayuda a prevenir el cruce en el Velo durante el sueño. Su aversión de té también refleja el odio al té del escritor Patrick Weekes.
  • A pesar de su gran actitud pacífica y reflexiva, Solas es de sangre caliente y engreído como un hombre joven. 
  • A pesar de que es introvertido y tiene una naturaleza discreta, Solas está encaprichado con la "la mezcla embriagadora de poder, intriga, peligro y sexo", que es el juego y la Corte Orlesiana,
  • Según Patrick Weekes, dijo que escribir un personaje con profundidades ocultas como Solas proporciona una gran cantidad de dificultades pero también muchas oportunidades
  • los primeros borradores de Solas lo postularon como un personaje mucho más débil, y mucho más propensos a la mentira y el engaño. También era más cercano a los elfos.
  • Había en un momento dado en el epílogo planificada como "Quest for Solas" de Dragon Age: Inquisition., Que finalmente fue cortado del juego. Por otra parte, una variante del final tenía a el Inquisidor presente durante la escena post epílogo.
  • Según Patrick Weekes, Solas pertenecería a la casa de Ravenclaw en el universo de Harry Potter.
Splr dai.png
Cole siempre estuvo al tanto de quién y qué era realmente Solas.

Galería Editar

Editar

Wiki al azar