Sigilo (Origins)

Sigilo

Skl ico stealth 1.png
Stealth Leliana.png
Tipo:
Tipo de efecto:
Sostenido
Alcance:
Personal
Cansancio:
5%
Tiempo de reutilización:
10s
Requiere:
10 Astucia
Descripción:
El pícaro a aprendido ha esfumarse en el aire, aunque no puede engañar a los enemigos mas perspicaces. Si emprende cualquier acción que no sea de movimiento(incluidas entablar combate o utilizar objetos) seguirá llamando la atención. Si inicia el combate en estado sigiloso, su primer ataque sera siempre un impacto critico o una puñalada.

Sigilo es un talento de pícaro del árbol de sigilo en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • Tiempo de conjuración: 1s.
  • Sigilo hace que el personaje desaparezca de la percepción. Los personajes plantan una proyección de sombras de si mismos en el campo, consiguiendo así envolverse con el entorno completamente.
  • Después de un pequeño retraso, Amenaza se restablece. Romper el Sigilo rápidamente puede prevenir esto.
  • Aplica una pequeña penalización de velocidad de movimiento mientras el talento este activo.

Notas Editar

  • Los pícaros pueden entrar en sigilo siempre y cuando estén fuera del modo de combate o fuera de la percepción de alcance de los enemigos; en combate, pueden esconderse en las sombras si la clasificación de las criaturas cercanas son más bajos que el rango de sigilo del pícaro y si tienen el sigilo de combate.
  • Si se entra en modo sigilo mientras que el objetivo de un monstruo (como por ejemplo al inicio de un combate) el monstruo se lanzara hacia al personaje y realizara una animación de ataque pero no se sufrirá daño alguno. Esto también puede generar que el personaje tome represalias de forma automática, lo que hará que se salga del modo sigilo.
  • Si Golpe con dos armas o Tiro rápido está activado, el personaje estando en modo de sigilo aún podrá hacer un golpe crítico con el primer ataque de sigilo. La probabilidad es del 100%-tu crítico normal% para ese tipo de ataque, cuerpo a cuerpo o distancia. Básicamente, el bajar sus tasas de críticos la mejor si quieres hacer crítico de sigilo con Golpe con dos armas o Tiro rápido.
  • Si utiliza un talento sobre un objetivo (Pelea sucia, Bajo la cintura, Ataque mortal, Réplica, Torbellino, Marca de la muerte, etc...), el personaje saldrá del modo sigilo.
  • Incluso si ningún enemigo esta a tu alrededor, si se activa un talento (Barrido con dos armas, Remolino, Golpe bajo, Fantasma, Fuerza de la roca) o iniciar un talento sostenido (Golpe con dos armas, Inercia, Puntos débiles, soporta las aflicciones, Forma sombría), el personaje saldrá de modo sigilo. Sin embargo, se puede reactivar el sigilo después de que expire el tiempo de reutilización.

Ver ademas Editar