Fandom

Dragon Age Wiki

Segador (Origins)

1.094páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para la especialización en Dragon Age II, ver Segador (Dragon Age II).
Para la especialización en Dragon Age: Inquisition, ver Segador (Inquisition).

Segador es una especialización disponible para guerreros en Dragon Age: Origins

Talentos de segador Editar

{{{nombre}}} {{{nombre}}}

Alcance: Personal
Activación: 25
El segador se deleita con la muerte y absorbe la energía de todos los cadáveres que haya cerca, cada uno de los cuales le restablece un poco de Salud.
{{{nombre}}} {{{nombre}}}

Alcance: Personal
Activación: 25
Requiere: Nivel 12
Este talento concentra el perturbador semblante del segador en una arma y hace que el objetivo sea presa del miedo a menos que pase una prueba de resistencia mental. Apariencia aterradora también afecta la eficacia de Provocar y Amenazar.
{{{nombre}}} {{{nombre}}}

Mantenimiento: 60
Cansancio: 5%
Requiere: Nivel 14
Al proyectar un aura de dolor psíquico, el segador sufre un daño espiritual constante mientras este modo esté activo, pero también lo reciben todo los enemigos que haya cerda de él.
{{{nombre}}} {{{nombre}}}

Mantenimiento: 60
Cansancio: 5%
Requiere: Nivel 16
Poseído por el dolor, el segador gana más bonificaciones a daño cada vez que disminuye su Salud. como este modo también entraña una penalización a regeneración de Salud, el segador tentará a la muerte mientras persista este frenesí.

Adquisición Editar

  • Durante la misión de La Urna de las Cenizas Sagradas, el guarda conocerá a un hombre llamado Kolgrim en las Cavernas de la montaña. Si él no es provocado, él ofrecerá al guarda un vial de sangre para derramarlo en las Cenizas de Andraste. Una vez que el guarda haya atravesado el Desafío y derramado la sangre dentro de la Urna, Kolgrim estará esperando afuera. Él enseñará la especialización Segador.

El Guardián, si está vivo, atacara al guarda una vez se haya profanado la Urna de Andraste. Wynne y Leliana también lo desaprobarán y se volverán hostiles. Sin embargo, si se ha cambiado la personalidad de Leliana, ella todavía desaprobara el derramamiento de la sangre sobre las Cenizas, pero ella puede ser intimidada en obediencia.

Si no se quieren sufrir repercusiones por corromper las Cenizas de Andraste, se puede derramar la sangre sobre la Urna para completar la misión de Kolgrim y recibir la especialización de Segador. Luego se debe cargar cualquier guardado anterior (como por ejemplo el guardado justo antes de derramar la sangre sobre las Cenizas) y la especialización seguirá desbloqueada.

Nota: Puedes adquirir la especialización sin necesidad de gastar oro en el manual. Solo se debe guardar la partida primero, comprar el manual y recargar el juego. La especialización estará desbloqueada y el manual habrá desaparecido del inventario del vendedor (funciona con todos los manuales de especialización).

Estrategia Editar

  • Devorar requiere de un número de cadáveres activos para ser útil. Los enemigos tardan varios segundos después de morir para que sus cadáveres estén disponibles. Enfocarse en los enemigos más débiles primero puede crear cadáveres para devorar. También es posible dejar a los enemigos de peleas anteriores sueltos y atraer nuevos enemigos hacia los cadáveres ya existentes.
  • Apariencia aterradora es un incapacitador hacia un único objetivo. Es mejor utilizarlo contra enemigos particularmente peligrosos, tales como emisarios. Aunque la prueba de resistencia es contra el atributo de Fuerza del guerrero, raras veces los guerreros enemigos que manejan dagas se resisten a este efecto, pese al hecho de que no tienen invertidos muchos puntos en Fuerza. También ayuda a los tanques a mantener la atención de los enemigos sobre ellos, aumentando el poder de Provocar, pero al contrario de su descripción, no beneficia Amenazar.
  • Aura de dolor puede causar una gran cantidad de daño con el tiempo, pero también la sufre el segador. La penalización a regeneración de salud puede ser fácilmente contrarrestada con Regeneración y el daño auto-infligido con Purificar área. Con un daño decente y una gran cantidad de Salud, el segador debería ser capaz de absorber el daño y recuperarlo con devorar. El daño auto-infligido no puede ser reducido con resistencia mágica.
  • Frenesí sangriento es mejor utilizado con guerreros a dos armas, cuyos ataques rápidos pueden hacer mejor uso a la bonificación de daño plano. Otras variantes son poco probables de encontrarlo muy útil.

Curiosidades Editar

  • Convertirse en un segador es la única vez en la que los dragones son conocidos como Wyverns en el juego. Sin embargo, en Dragon Age II La marca de la asesina, se revela que los Wyverns están relacionados con los dragones. Esto podría significar que Wyvern es un sinónimo de dragón o que el campeón de "Andraste" no consiguió su sangre.

Referencias Editar

Dragon Age: Origins: Prima Official Game Guide

Wiki al azar