Fandom

Dragon Age Wiki

Sed de sangre

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Habilidad
Sed de sangre

Bloodthirst.png
Tipo:
Tipo de efecto:
Sostenido
Alcance:
Personal
Activación:
40
Descripción:
La propia sangre contaminada del guerrero es derramada en sacrificio para incrementar la velocidad de movimiento, la velocidad de ataque y la probabilidad de impacto critico. Sin embargo, el guerrero sufrirá más daño y su Salud se reducirá progresivamente mientras ese modo esté activo.

Sed de sangre es un talento de guerrero del árbol de Poder de la sangre en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • La sed de sangre conceden bonos de tiempo de animación en -20% (25% de incremento a la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo), +10% de probabilidad de critico cuerpo a cuerpo y a distancia, y +20% de velocidad de movimiento. Mientras se activo, se drena de la salud -10 cada 2s y el daño recibido se incrementa en un +20% (aumentando el auto-daño a -12). El costo de vigor de este talento es de 30 y su tiempo de recarga es de 5s.
  • Tiempo de conjuración: 1s.

Notas Editar

  • Su mantenimiento está en el vigor.
  • Se obtiene al beber el brebaje alquímico.
  • +25% aumento de daño significa este talento reduce la duración de la animación en un 20%, por lo que puede apilarse con el talento Inercia sin romper el límite de reducción de la duración de la animación del 50%, y, en consecuencia, sin causar error de desbordamiento de la velocidad de ataque.
  • Mientras que la sed de sangre no aumenta la velocidad de ataque a distancia, tampoco se ve afectado por los errores de velocidad de ataque a distancia.
  • Mientras la sed de sangre está en marcha, cualquier daño de sangrado adicional de Experto en dos armas también se aplica al guerrero. Esta es una solución no oficial para PC disponible aquí.
  • Apilando este talento junto con Acelerar y/o un Ungüento veloz da como resultado una gran velocidad de movimiento para una exploración rápida. Excelente para dar marcha atrás a menudo tedioso en ubicaciones tales como los Caminos de las Profundidades.

Ver ademas Editar

Wiki al azar