Ruinas y arena

Ruinas y arena es una misión secundaria del Yermo Siseante de Dragon Age: Inquisition.

Hay una considerable presencia de Venatori en el Yermo Siseante. Es un extraño lugar para que los destinen, y más en un número tan considerable.

Activación Editar

Se activa al llegar a Feudo Celestial.

Desarrollo Editar

Para poder empezar la misión debemos obtener acceso al Yermo Siseante completando la operación Acabar con las actividades Venatori en el oeste.

Una vez hecho esto podremos viajar al lugar desde el mapa y, después de hablar con Harding, al marcar la misión se nos mostrará en el mapa un punto cerca de uno de los campamento que debemos montar para la misión Mantener el Yermo Siseante, el campamento de los Riscos de Arena.

Nos dirigimos a ese campamento, que está junto a un grupo de enemigos venatori, y después de acabar con ellos podremos recoger dos notas en unas mesas cercanas.

Una de ellas activa la misión secundaria El osario, y la otra, la Carta doblada, nos ayuda a avanzar en esta esta misión.

Vamos hacia la nueva marca que nos acaba de aparecer al suroeste del campamento del cañón y después de acabar con los enemigos leemos el Boceto: la tumba del cementerio, relacionado con la misión secundaria La tumba de Fairel, y el Boceto: la tumba del cañón, que es parte de la misión actual. Los dos documentos estarán sobre dos mesas.

Para seguir avanzado en la misión nos dirigimos hacia la última marca. La nota que necesitamos está junto a un campamento cercano, el campamento de las montañas de Altosol, que podremos montar si no lo hemos hecho ya. Llegando desde el sur deberemos bordear la montaña y subir una serie de escaleras verticales de madera hasta encontrar el lugar.

Al acabar con los enemigos podremos leer otro boceto de la misión La tumba de Fairel, el Boceto: la tumba del Coloso, y la nota Órdenes de los Venatori, que nos actualiza la misión actual con un nuevo marcador.

El último campamento de los Venatori está al sureste de nuestro campamento de las montañas de Altosol, justo después de una grieta.

Deberemos enfrentarnos a varios enemigos Venatori antes de poder llegar hasta la parte interior del campamento y poder eliminar al supervisor que está junto a la mesa en la que encontraremos el Borrador de una carta para los maeses venatori para dar por finalizada la misión.

Cerca de una de las fogatas encontraremos una pieza del mosaico Sacrificio.

Recompensas Editar

Al leer la Carta doblada.

  • 5076 XP
  • 600 Influencia
  • 2 Poder

Al leer Boceto: la tumba del cañón

  • 1269 XP
  • 150 Influencia

Al leer Órdenes de los Venatori

  • 5076 XP
  • 600 Influencia
  • 2 Poder

Al leer Borrador de una carta para los maeses venatori

  • 1269 XP
  • 150 Influencia

El supervisor nos proporciona:

  • Bastón Estela de sangre

Notas Editar

Es posible salir del campamento por la salida oriental y encontraremos un campamento abandonado y otra pieza del mosaico Sacrificio. Si desde ahí vamos al noroeste encontraremos un diario venatori.