Romper armaduras

Romper armaduras

Talent 2h sunderarmor.png
Sunder armor2.jpg
Alcance:
Personal
Activación:
40
Tiempo de reutilización:
20s
Requiere:
Nivel 10
28 Fuerza
Entrenamiento de combate experto
Descripción:
El personaje dirige un golpe destructivo contra la armadura o las defensas naturales del objetivo. El ataque causa daño normal, pero también daña la armadura salvo que el objetivo supere una prueba de resistencia física.

Romper armaduras es un talento de guerrero del árbol de partir brazos en Dragon Age: Origins.

Informacion Editar

  • La penalización al objetivo es de: -20 Armadura por 20 segundos si el objetivo falla una prueba de resistencia física contra el atributo de fuerza del atacante.
  • Tiempo de conjuración: 1s.
  • 30 de amenaza se supone que deben extraerse del objetivo. A partir del parche 1.02, no se traza ninguna amenaza.

Notas Editar

  • Su activación esta basada en el vigor y los valores varían con cansancio%.
  • El personaje golpea dos veces en rápida sucesión cuando se activa este talento, ambos golpes causan un daño de combate normal. Por lo tanto es más fuerte de lo esperado. Sin embargo, la penalización a la armadura del enemigo no es aplicada hasta que ambos golpes acierten.
  • La penalización de romper armaduras no escala consigo misma, por lo que no se podrá aplicar la penalización dos o más veces.
  • Los enemigos controlados por la computadora usan esté talento basados solo en el tipo de armadura. Si es mediana, pesada, o inmensa, la computadora tratara de Talent 2h sunderarmor.png . La clasificación de la armadura que se este usando, como también los tipos de cascos, guantes, y botas no son tomados en consideración.

Ver también Editar