Fandom

Dragon Age Wiki

Romances

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los romances son un aspecto importante en la saga de Dragon Age. En Dragon Age: Origins son cuatro los compañeros con los que el jugador puede mantener una relación sentimental, y con dos de ellos con independencia de su género. En Dragon Age II, el número aumenta a cinco compañeros, y todos ellos pueden ser conquistados por un personaje hombre o mujer; hay una excepción de un personaje heterosexual, añadido en un DLC. Dragon Age: Inquisition tiene ocho personajes con los que mantener un romance, y se incluyen personajes no jugables además de los compañeros del inquisidor o la inquisidora. Existen dos romances con restricción de género y raza. Los romances con cada uno de los compañeros se tratan con profundidad en sus respectivas páginas.

Dragon Age: OriginsEditar

Hay cuatro romances disponibles en Dragon Age: Origins.

Dragon Age IIEditar

Hay cinco romances disponibles en Dragon Age II, todos aptos para ambos sexos. Se puede flirtear con otros dos compañeros, Varric Thetras y Aveline, pero no iniciar un romance con ninguno de los dos.

Dragon Age: The Last Court Editar

Dragon Age: Inquisition Editar

Hay ocho opciones disponibles en Dragon Age: Inquisition para tener un romance: seis de ellas son compañeros del personaje principal y dos de ellas son consejeros, personajes no jugables.

Cuadro de romances Inquisition.png

Posibles romances en Dragon Age: Inquisition

Wiki al azar