Fandom

Dragon Age Wiki

Romance (Origins)

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

En Dragon Age: Origins el personaje principal, hombre o mujer, puede intentar mantener una relación amorosa. Hay cuatro compañeros del/la Guarda con los que se puede mantener un romance: Alistair, un guarda gris; Morrigan, una bruja de la espesura; Leliana, una hermana de la Capilla con un turbio pasado; y Zevran, un Cuervo Antiviano. Alistair y Morrigan son heterosexuales, mientras que Leliana y Zevran pueden mantener relaciones con ambos sexos.

Inicios Editar

Los romances pueden iniciarse si durante los diálogos con los compañeros se escogen ciertas opciones. Hay compañeros que están dispuestos a mantener una relación de sexo esporádico, como Zevran y Morrigan, mientras que Leliana y Alistair buscan una relación seria, estable y a largo plazo. Sin embargo, esto no quiere decir que no se pueda mantener una relación seria con Zevran y Morrigan, sino que requerirá más trabajo por parte del jugador. Todos los compañeros del/la Guarda tienen misiones personales que se desbloquean a lo largo del juego cuando su aprobación está lo suficientemente alta, y estas misiones son especialmente importantes a la hora de desbloquear romances. Hay varias oportunidades para iniciar un romance, tanto al principio del juego como al finalizar la misión personal del personaje.

Para saber si ya se ha iniciado con romance con uno de los compañeros, se deberá prestar atención a la barra de relaciones, puesto que los estados de aprobación cambiarán de nombre. De Neutral/Cercano/Amistoso a Interesado/Cuidar/Adorar/Amar. Cabe destacar que si hay un romance iniciado con un compañero y el/la Guarda coquetea con otro, el primero se pondrá celoso y bajará drásticamente su aprobación, aunque este tema será tratado en profundidad más abajo.

Alistair Editar

Solo la Guarda puede iniciar un romance con Alistair.

Morrigan Editar

Solo el Guarda puede iniciar un romance con Morrigan.

Leliana Editar

El/La Guarda puede tener una relación con Leliana independientemente de su sexo.

Zevran Editar

El/La Guarda puede tener una relación con Zevran independientemente de su sexo.

Wiki al azar