Wikia

Dragon Age Wiki

Rey Cailan Theirin

Discusión0
351páginas en el wiki
"¡No puedo esperar tal momento de gloria! ¡Los guardas grises lucharán junto al rey de Ferelden para detener la marea negra!"

Personaje
Rey Cailan Theirin

Rey Cailan Theirin
Raza:
Clase:
Guerrero
Titulo:
Rey de Ferelden
Familia:
Rey Maric Theirin (padre)
Reina Rowan (madre)
Alistair (medio-hermano)
Reina Anora (esposa)
Apariciones:

El Rey Cailan Theirin es hijo del Rey Maric y descendiente del legendario Rey Calenhad Theirin , que unifico Ferelden hace siglos. Es sobrino del Arl Eamon y del Bann Teagan , yerno del Teyrn Loghain , esposo de la Reina Anora y medio hermano de Alistair . Cailan fue el primer rey fereldeno en nacer en una tierra libre del dominio de Orlais en dos generaciones; a la muerte de su padre asumio el trono y desposo a la hija del Teryn Loghain, Anora dos meses despues.

La madre de Cailan tenía un amor por los libros y Cailan heredó. Le encantaba escuchar cuentos heroicos como un niño, en particular las que describe el ascenso de su padre al poder. Su madre murió cuando él era todavía joven y Cailan creció sin hermanos.

Cailan no fue planteada por sí solo a su padre. Loghain le ayudó a subir y ayudó a organizar su matrimonio con Anora, cuando ambos eran todavía niños. Aunque comenzó como un acuerdo político y Cailan no era del todo fiel, con el tiempo se convirtió en algo más. Cailan estaba feliz de permitir Anora para hacer frente a los aspectos administrativos de la sentencia, ya que a su juicio, un verdadero rey reúne a su pueblo en contra de un enemigo común.

Batalla por Ostagar

En vez de estar preocupado por el creciente número de engendros tenebrosos, Cailan abraza como una oportunidad para forjar una leyenda de su propia, luchando al lado de los guardas grises en Ostagar. Él está tan decidido a salir victorioso que invita soldados Orlesiano, aunque Ferelden sólo ha estado libre de su gobierno durante treinta años. Cuando llega la batalla, a pesar del consejo por el contrario, Cailan insiste en luchar en el frente-líneas. Cuando Loghain saca sus tropas desde el campo, Cailan y los guardas grises se ven abrumados por los engendros tenebrosos y posteriormente se trituran hasta morir en las garras de un ogro.Cailan era muy orgulloso, optimista y sentia una gran fascinacion por los guardias grises , cuya orden habia vuelto a Ferelden gracias a su padre.

En Regreso a Ostagar, Cailan se encuentra en una posición casi crucificado con muchas heridas y sin su armadura en el mismo puente que el Guardián y Alistair cruzaron para llegar a la Torre de Ishal. Una vez que todo su equipo se encuentra el Guardián puede regresar a su cuerpo y darle una adecuada enviar por la quema de su cuerpo en una pira, dejarlo a los lobos, o salir de su cuerpo a los engendros tenebrosos.  Comillas

  • "Permíteme ser el primero en darle la bienvenida a Ostagar. Los Vigilantes se beneficiarán enormemente con usted en sus filas."
  • "Nuestras discusiones con el Orlesians son una cosa del pasado, y se le recuerda que es el rey!"
  • "Ya basta de teorías de la conspiración, Loghain! Guardas grises luchan la Ruina, no importa dónde son!"
  • "Yo esperaba una guerra como en los cuentos! Un rey a caballo con los guardas grises legendarias contra un dios con taminada!"
  • "Para Ferelden!"
  • "La Ruina termina aquí."

Trivialidades

  • Cailan fue escrito por David Gaider
  • Cailan es un nombre celta que significa "niño", que juega en el tema del joven rey ser considerado ingenuo o estúpido.
  • Cailan tiene el mismo peinado que Zevran Arainai.
  • Cuando Alistair revela en Redcliffe que es Cailan medio hermano (el resultado de la aventura del Rey Maric en la doncella del castillo), las similitudes físicas entre ellos se convierte en algo obvio, con Cailan teniendo un poco más parecido a su padre (particularmente en términos de pelo estilo). Los dos incluso tienen personalidades similares, siendo considerado estúpido o infantil por otros, a pesar de sus títulos respetables. Una diferencia importante entre los dos es que mientras que Alistair admite que no quería la responsabilidad de ser rey, Cailan parece deleitarse en ella y busca incluso activamente gloria. Esto parece ser algo que Alistair encuentra molesto, a juzgar por los sentimientos que expresa sobre el plan de batalla de Cailan en Ostagar.
  • Conversación con el confidente de Cailan, Elric Maraigne, al principio de retorno a Ostagar revela que Cailan sabía la batalla de Ostagar se perdería - que contradice directamente su comportamiento fuera confiada. Es posible que Cailan supo mostrar ninguna preocupación por el resultado de la batalla podría afectar negativamente la moral y reducir aún más sus posibilidades de victoria. Esto implica que Cailan, no muy diferente a Alistair, era mucho más sabio de lo que parecía ser, y que parte de su comportamiento indiferente podría haber sido simplemente un acto para reforzar la moral.
  • La Espada magna Cailan lleva tiene el mismo modelo que Yusaris.
  • David Gaider confirmó en una entrevista que Cailan fue, de hecho, tiene intención de dejar de Anora Emperatriz Celene debido a la supuesta infertilidad de Añora. La trama secundaria, sin embargo, quedó eliminado del guión y sólo más tarde hace referencia a Volver en Ostagar por bromas del partido del compañero secreto.
  • Theirin se pronuncia igual que Therin, como en Lews Therin Telamón: The Dragon, un personaje de la Rueda del Tiempo Series por el difunto Robert Jordan. Este es uno de los muchos nombres compartidos con la serie.

.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio