Fandom

Dragon Age Wiki

Restablecer el orden en Wycome

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Restablecer el orden en Wycome es una operación de asignación de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Solo se activa si el inquisidor es elfo y hemos completado Acabar con el control venatori sobre Wycome con Leliana.

Texto de la operación Editar

Embajadora Montilyet:

Aunque los problemas en Wycome parecen haber mejorado con la súbita desaparición del consejero tevinterano del duque Antoine, confieso que los nobles ahora están muy alterados. Son muy apasionados en sus opiniones y se comportan como un borracho temblando por su bebida.

Me han informado de que algunos nobles dejan sus preocupaciones de lado y se entregan a deportes propios de jóvenes. Es posible que los ciudadanos del lugar no sean amigos de tales competiciones, y me temo que la presencia de la Inquisición pueda llevar al atolondramiento por parte de ambos bandos. Si alguien, una astuta bufona quizá, invitara a participar a los dalishanos que viven fuera de Wycome, el encuentro sería reñido.

Vuestra,
Lady Guinevere Volant

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine

No participa en esta misión.

Leliana - 6:24:00 (0 agentes)

La diplomática de Josephine nos aconseja que no usemos una gran fuerza. Será mejor colar a los dalishanos en la ciudad, como sugiere. Podrán coger a los nobles por sorpresa.

Cullen - 8:00:00 (0 agentes)

La diplomática de Josephine ha dejado claro que los nobles están muy furiosos. Matarán al clan del inquisidor a menos que no enviemos fuerzas a calmarlos.

Resultados Editar

Leliana

Ruiseñor:

La ciudad está a salvo, al menos de momento. La custodio Istimaethoriel ha entrado en la ciudad con un contingente de elfos dalishanos y ha utilizado la magia para aliviar los efectos de la retirada de lirio a muchas de las víctimas de la ciudad.

Por desgracia, sus actos han hecho que algunos nobles enloquecidos la atacaran. El duque Antoine ha dado la vida por proteger a Istimaethoriel de sus propios pares, y muchos de los nobles que quedaban en Wycome han muerto o han huido de la ciudad. Al menos, todos los mercaderes y jornaleros de la ciudad han visto que los dalishanos intentaban ayudar y se han puesto de su lado para combatir la locura que se ha apoderado de su nobleza.

He oído que algunos nobles supervivientes están propagando mentiras por otras ciudades marqueñas, diciendo que los dalishanos han atacado y envenenado a los dirigentes. No obstante, de momento en Wycome a los dalishanos se les considera héroes. Siguen en la ciudad, sin saber muy bien qué hacer ahora.

Bufona

Cullen

Comandante Cullen:

Nuestras fuerzas han marchado sobre Wycome, pero aún contaban con un ejército importante pese a tener la ciudad muchos soldados debilitados por los efectos del lirio rojo. Se han negado a escuchar y, cuando hemos intentado hacerlos entrar en razón, han atacado. El duque Antoine ha caído en la refriega, junto con muchos nobles de Wycome. Los incendios que ha provocado la batalla se han propagado por gran parte de la ciudad y les han costado la vida a muchos ciudadanos.

Cuando la ciudad se ha sumido en la locura, nos hemos visto obligados a retirarnos. Las fuerzas restantes de Wycome no nos han perseguido pero se han lanzado contra el clan Lavellan de pura rabia. Lamento informaros de que el clan ha quedado completamente destruido.

Recomiendo que las fuerzas de la Inquisición se retiren de la zona. Aunque los informes sobre nuestras actividades son dispersos y contradictorios, la Inquisición no logrará nada buenop si se hace más enemigos en las marcas libres.

Teniente Rozellene Chambreterre

Recompensas Editar

Leliana

Cullen

  • 60 influencia

Wiki al azar