Fandom

Dragon Age Wiki

Responder una petición de Hasmal

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Responder una petición de Hasmal es una operación de asignación de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Se activa al completar En quedos susurros

Texto de la operación Editar

Comandante Cullen:

Tengo entendido que la Inquisición coopera con los magos de Risco Rojo. Me sorprende que alguien de Kirkwall aprobara cualquier componenda con ellos... pero eso os pone en disposición de ayudarnos.

El círculo de Hasmal ha sufrido daños considerables durante los levantamientos. Rn vez de seguir al lord Buscador, muchos de nuestros templarios han optado por quedarse y afrontar las consecuencias, pero nuestros recursos son limitados. Es más, tenemos magos leales entre nosostros. El pueblo de Hasmal estaría encantado de tirárselos a los lobos, aunque no tengan nada que ver con la rebelión. Si esto sigue así, tememos que no podamos cumplir con nuestro deber de protegerlos.

Confío en que simpaticéis con nuestra difícil situación. Solicito humildemente que nuestros cargos se transfieran a la Inquisición.

Caballero capitán Brycen

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine - 00:15:00 (0 agentes)

Podemos disponer una salida de Hasmal... y dejar que los líderes de la ciudad crean que nos deben un favor.

Leliana - 00:15:00 (0 agentes)

Sigue habiendo hostilidad con los magos, pero hay maneras de viajar sin llamar la atención.

Cullen - 00:12:00 (0 agentes)

Tenemos unos cuantos templarios propios. Los templarios de Hasmal estarán cómodos cooperando con ellos, podrán sacar a los magos.

Resultados Editar

Josephine

Mi senora embajadora:

Hasmal extiende su gratitud por la ayuda que nos habéis prestado con la locura entre magos y templarios.

Resulta estimulante hacer tratos con alguien que ofrece algo más que promesas vacías. Os rogamos que aceptéis una muestra de gratitud. Esperemos que esta reciente amistad perdure en beneficio de ambos.

Senescal Lisbeth

Leliana

Hermana Leliana:

Los magos llegarán durante el día de hoy. El encantador superior Lynden envía su más sincero agradecimiento por haberlos sacado sanos y salvos de Hasmal.

Pescador

Cullen

Comandante Cullen:

Vuestros hombres han llegado esta mañana. Es bueno ver que la Inquisición aún confía en templarios para cumplir con sus deberes. Una ver que nos cercionemos de que el círculo de Hasmal es estable -y de que no caiga ningún objeto peligroso en manos de saqueadores confiados- nos uniremos a vosotros.

Caballero capitán Brycen

Recompensas Editar

Josephine, Leliana y Cullen

  • 30 Influencia

Wiki al azar