Fandom

Dragon Age Wiki

Resistir penurias

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Habilidad
Resistir penurias

EndureHardship.png
Tipo:
Tipo de efecto:
Sostenido
Alcance:
Personal
Mantenimiento:
60
Cansancio:
10%
Tiempo de reutilización:
60s
Requiere:
Nivel 25
Descripción:
¿Que es el dolor para alguien que ya está muerto? Mientras este modo esté activo, la Salud del legionario no se verá afectada por el daño, que le consumirá vigor en su lugar.

Resistir penurias es un talento de pícaro de la especialización Explorador legionario en Dragon Age: Origins - El Despertar.

Información Editar

  • Mientras este modo este activo, el daño recibido reducirá el vigor del legionario en lugar de su salud, consumiendo 1 de vigor por cada 2 puntos de daño absorbido.
  • Tiempo de conjuración: 1s.

Notas Editar

  • Este talento funciona bien con objetos de bonos de +voluntad/+vigor/+regeneracion de vigor (Espada de Duncan, Bendición de Andruil, Armas de Cailan, Felon's Coat), Canción de valor, Rejuvenecer, y stamina draughts.
  • El daño convertido puede ser físico, hechizos, talentos, granadas, y otros efectos.
  • Si Resistir penurias es activado mientras que Fuerza de la roca sigue estando activo, todo el daño será extraído del vigor, en vez de ser anulado, incluso si en el estado del personaje en la barra de acceso se muestra que Fuerza de la roca sigue estando activo.
  • Si Fuerza de la roca es activado mientras Resistir penurias esta siendo sostenido, Resistir penurias se cancelara, y todo el daño sera negado, en vez de ser extraído del vigor.
  • En lo que respecta al sigilo, no hay daño por impacto de hechizos/talentos de AdE (solamente una reducción en el vigor), por lo que el pícaro mantendrá sigilo. Sin embargo, los hechizos con daño sostenido o efectos secundarios romperán el estado de sigilo.

Ver ademas Editar

Wiki al azar