Fandom

Dragon Age Wiki

Rescata a las tropas desaparecidas en Ferelden

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Rescata a las tropas desaparecidas en Ferelden es una operación de exploración de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Se activa al completar la primera operación de la mesa de guerra, Explorar las Tierras Interiores.

Texto de la operación Editar

Varios soldados de la Inquisición han desaparecido en las zonas pantanosas del sur de Ferelden. Como esta región apenas está cartografiada, encontrarlos será difícil, pero los consejeros de la Inquisición están dedididos a descubrir qué ha ocurrido y, a ser posible, traer a su gente de vuelta con vida.

Coste: 8 punto(s) de poder

Sugerencias de consejeros Editar

Conexiones

Si me pongo en contacto con la bann del lugar, esta podría enviar grupos de búsqueda de inmediato.

Secretos

Enviemos a mi gente. Unos cuantos exploradores pueden ir más rápido que un grupo grande.

Fuerzas

Otros soldados se están ofreciendo voluntarios para ir en busca de sus camaradas desaparecidos. No descansarán hasta que los encuentren.

Resultados Editar

Josephine, Leliana y Cullen

Se ha encontrado a los soldados desaparecidos en un cenagal llamado la ciénaga desértica. Son rehenes de unos avvaritas que exigen conocer al Heraldo de Andraste si la Inquisición quiere volver a ver viva a su gente.

Recompensas Editar

Josephine, Leliana y Cullen

Wiki al azar