Fandom

Dragon Age Wiki

Rendorn Guerrin

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Personaje
Rendorn Guerrin

H aoredclifa 0.png
Raza:
Género:
Hombre
Titulo:
Arl de Risco Rojo
Afiliación:
Familia:
Marina Aurum (esposa)
Rowan Guerrin (hija)
Eamon Guerrin (hijo)
Teagan Guerrin (hijo)
Cailan Theirin (nieto)
Connor Guerrin (nieto)
Rowan Guerrin (nieta) (condicional)
Maric Theirin (nuero)
Isolda (nuera)
Thalia Aurum (cuñada)
Apariciones:
"Hay cosas que debemos hacer, las cosas que se deben hacer, para sobrevivir. La Reina Moira las hizo, de la misma manera que su hijo ." ―Rendorn Guerrin
Rendorn Guerrin fue el Arl de Risco Rojo durante la ocupacion Orlesiana de Ferelden. Él es una de las principales figuras de la Rebelión Fereldeana, que se levantó contra el rey Meghren y los ocupantes Orlesianos.

Tuvo tres hijos; Rowan , Eamon y Teagan.

Participación Editar

Splr tst.png
“Me caigo del caballo. Esto es lo que hago.” — Maric
Este artículo contiene spoilers de Dragon Age: El trono usurpado. Haz clic aquí para revelarlos.

En algún momento Rendorn logró la captura de Moira Theirin la reina rebelde. Lo que no sabía era que Moira se había dejado capturar con el fin de acercarse a él. Ella sabía que no era el tipo de hombre que la entregaría a los Orlesianos y ella demostró estar en lo cierto, al ganárselo para la rebelión.

Después de que Rendorn dio su apoyo a Moira, él y su esposa Marina decidieron que Ferelden era demasiado inseguro para sus hijos. Se decidió que iba a llevar a los niños a Ansburg con su madre, en el que los tres se quedarían con la hermana de ella, Thalía Aurum, la Margravina de Ansburg hasta que la guerra terminara.

Marina llevó a los niños a Denerim, donde abordaron un barco rumbo a las Marcas Libres. Marina murió de una fiebre poco después de llegar a la propiedad de su hermana, y de ahí los chicos fueron criados por Thalía y su esposo.

La hija de Rendorn, Rowan Guerrin estaba comprometida para casarse con el hijo de Moira, Maric Theirin cuando alcanzara la mayoría de edad, y una coronación para la reina rebelde se celebró en el Pueblo de Riso Rojo.

El Arl envió a sus dos hijos a vivir con unos parientes en las Marcas Libres y salió de Risco Rojo para unirse a la rebelión, convirtiéndose en uno de los generales de la reina. Después de que Moira fuera asesinada por traidores ,El Arl Rendorn tomó el mando de la rebelión; Él murió durante la desastrosa batalla de West Hill , junto con la mayor parte del ejército rebelde en 8:99 de la Bendita .

Trivialidades y Curiosidades Editar

  • Rendorn erróneamente es mencionado con el nombre de Connor en la Entrada del Códice para Fuerte Connor en Dragon Age: Inquisition

Ver También Editar

Wiki al azar