Fandom

Dragon Age Wiki

Rendon Howe

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arl howe.jpg

Arl Rendon Howe

Durante la ocupación Orlesiano de Ferelden, el padre de Rendón, Tarleton Howe puso del lado de los ocupantes y fue ahorcado por los Couslands después capturaron Ford de Harper.

Su tío Byron se convirtió en el nuevo Arl de Amaranthine que se unió a la causa rebelde en 8:97 Bendita . Al igual que su tío, Rendon Howe también se unió a la rebelión dirigida por el futuro rey, Maric Theirin, Luchó junto a la joven Bryce Cousland del Pináculo y Leonas Bryland, futuro arl del Sur Reach, en la sangrienta batalla de White River. La batalla fue la derrota más catastrófica de toda la ocupación, de la que sólo 50 soldados rebeldes escaparon con vida. A pesar de que fue condecorado por su valor por el Rey Maric, modales abrasivos de Howe le ganaron aversión casi universal entre sus pares. Bryland a entender que la personalidad de Howe alterada después de la batalla. Tiene tres hijos conocidos: Natanael, Tomás y Delilah.

Durante Despertar, Nathaniel relata la orgullosa historia de la familia de Howe. Afirma que Rendon odiaba a su esposa; cuando se le preguntó por qué, él dice que él no lo sabe, pero él recuerda que su familia era rica.

Wiki al azar