Fandom

Dragon Age Wiki

Regalos y bromas festivos

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Regalos festivos y Bromas festivas son parte del contenido descargable de Dragon Age: Origins. Se trata de divertidos objetos que permiten al jugador "perder el tiempo" con el sistema de aprobación del grupo. Los artículos se pueden comprar de Bodahn Feddic en el Campamento del Grupo. Cada compañero tiene un regalo y travesura único. Muchos de los artículos son ya sea utilizables o pueden ser equipados y poseer divertidos efectos. La mayoría de los artículos están restringidos a un compañero específico. Los regalos dan Aprueba(+50), mientras que las bromas dan Desaprueba(-50).

Los paquetes de contenido descargable fueron liberados oportunamente el 1 de abril de 2010-en otras palabras, en el Día de los Inocentes. Cada paquete está disponible por separado en Xbox Live Marketplace, PC y PlayStation Store, los regalos y las bromas también se pueden comprar juntos.

Tanto los "Regalos Festivos" como las "Bromas Festivas" se enumeran como misiones para ser completadas en la categoría de contenido descargable. Con el fin de completar las "misiones" hay que comprar por lo menos un regalo y una broma a Bodahn. Esto completará la misión; los artículos en realidad no necesitan ser regalados y pueden ser destruidos o vendidos.

Regalos Festivos paquete Editar

Contenido descargable
Regalos Festivos

Feastday Gifts module.png
Ubicación:
Apariciones:

Todos los regalos para compañeros específicos dan Aprueba(+50).

Muñeco de Alistair Muñeco de AlistairMuñeco de Alistair
Regalo
Este muñequito, confeccionado con trapos y alfileres, posee un inquietante parecido con Alistair.
para Morrigan. Se convierte en un Muñeco de Alistair con el que ella puede jugar para infligir lesiones en Alistair si está presente.
Amuleto de los recuerdos Amuleto de los recuerdosAmuleto de los recuerdos
Regalo
El sencillo diseño que cubre el diseño exterior de este guardapelo está desgastado. Una pátina oscura ensombrece el cristal.
para Wynne. Se convierte en un elemento, Amuleto de los recuerdos que evoca personajes conocidos por ella.
Frasco de barba Frasco de barbaFrasco de barba
Regalo
Este fascinante artefacto enano ha sido elaborado con estómago de nug. Se trata de una especie de bozal que se apoya debajo de la barba y que permite al portador infringir su bebida alcohólica incluso tras perder la sensibilidad en los brazos.
para Oghren. Se convierte en un elemento, Frasco de barba, que da una pequeña bonificación a la fuerza (+2 fuerza).

Wiki al azar