Fandom

Dragon Age Wiki

Refugio

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Refugio es un pueblo pequeño situado entre las Montañas de Espalda Helada. No aparece en la mayoría de mapas y no es un lugar muy conocido, puesto que la privacidad es muy importante para los lugareños, quienes se muestran recelosos con los extraños.

HistoriaEditar

El celo por mantener Refugio fuera de los mapas y lejos de visitantes está relacionada con la práctica de los lugareños de tradiciones antiguas, sobre todo religiosas, que parecen extrañas para los ajenos a ellas. Por ejemplo, en Refugio hay un Padre en la Capilla, lo cual no es habitual fuera de la Capilla Imperial.

Dragon Age: OriginsEditar

DesarrolloEditar

Splr dao.png
Una secta conocida como los Discípulos de Andraste se ha asentado en Refugio, desde donde mantienen la Urna de las Cenizas Sagradas de Andraste lejos de los visitantes. El Hermano Gentivi llegó hasta Refugio en su búsqueda de la Urna, y allí fue retenido en contra de su voluntad para borrar todo rastro de su trabajo para encontrar la Urna. Posteriormente es rescatado por el/la Guarda, que lo descubre tirado en una habitación secreta de la capilla del pueblo una vez muertos el Padre Eirik y sus discípulos. Tras completar la misión de las Cenizas, se construyó una tumba a la entrada del pueblo en memoria a los caídos en la lucha contra el/la Guarda.

Con el tiempo, sus habitantes abandonan Refugio.

LugaresEditar

  • Casa de aldeano
  • Tienda
  • Capilla de Refugio

Misiones Editar

  • La Urna de las Cenizas Sagradas
  • Correspondencia Interrumpida

Personajes Editar

  • Guarda
  • Niño

Enemigos Editar

  • Adoradores

Recursos Editar

  • Raíces élficas - 3
  • Raíces mortales - 8

Objetos reseñables Editar

  • Ojo del Mago (arco) - en el baúl de la tienda
  • Medallón de adorador
  • Botas de cuero antivianas - en el baúl cerrado de la tienda
  • Hueso grande - cadáver en la tienda
  • Medallón - en el baúl cerrado de la tienda
  • Lingote de plata pequeño - en la capilla de refugio

Entradas del códice Editar

  • Entrada del Códice: La muerte de un templario
  • Entrada del códice: Los avvaritas

Dragon Age: Inquisition Editar

Historia Editar

Splr dai.png

Por orden de la Divina Justinia V en el 9:35 del Dragón, Refugio fue restaurado y devuelto a las iglesias del Hacedor. Sirvió como protección para los peregrinos que fueran a ver el Templo de las Cenizas Sagradas, y siguiendo lo sucedido en el Cónclave, como base para la recién restablecida Inquisición. Después de que el/la Inquisidor/a cierre la Brecha, Refugio es atacado por Corifeus. Aunque la Inquisición consiga enterrar parte de su ejército bajo una avalancha de nieve, la gente de Refugio también queda atrapada allí. El Canciller Roderick muestra un camino que descubrió durante su peregrinaje estival de casualidad que puede servir para evacuar Refugio. El/La Inquisidor/a distrae a Corifeus el tiempo suficiente provocando otra avalancha para que sus aliados puedan huir.

Con la pérdida de Refugio, la Inquisición se establece de nuevo en la fortaleza de Feudo Celestial. Tras esto, se construye un monumento en Refugio para conmemorar a los lugareños y los soldados que murieron durante el ataque de Corifeus.

Lugares Editar

  • Capilla
  • Taberna

Misiones Editar

  • La amenaza persiste
  • En tu corazón arderán
  • Conoce a tu enemigo
  • La armadura correcta
  • La flor y nata de Refugio
  • Loto y raíz
  • Mezcla de pociones
  • Pasando notas
  • Pedazo a Pedazo
  • Requerimientos de armas

Personajes Editar

  • Adan
  • Flissa
  • Harritt
  • Gran Canciller Roderick
  • Miaeve
  • Madre Giselle
  • Threnn
  • Seggrit (comerciante)

Wiki al azar