Fandom

Dragon Age Wiki

Purificar área

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Habilidad
Purificar área

Talent-CleanseArea icon.png
DAO Cleanse Area replacement.png
Tipo:
Tipo de efecto:
Activado
Alcance:
Personal
Activación:
40
Tiempo de reutilización:
30s
Requiere:
Nivel 9
Descripción:
El templario purga de magia la zona y elimina todos los efectos disipables de los que haya cerca. Es posible que se dé fuego amigo.

Purificar área es un talento de guerrero de la especialización Templario en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • Área de efecto: Esfera autocentrada de 10m.
  • Tiempo de conjuración: 1s.
  • Ser golpeado por este talento genera 3 de amenaza adicional en uno o varios objetivos.

Notas Editar

  • Purificar área removerá todos los hechizos favorables y desfavorables, así como todos los glifos (excepto por Glifos de neutralización), dentro de su área de efecto. Sin embargo, este talento no tendrá efecto en el templario que lo conjura.
  • Este talento sólo es útil durante un número muy limitado de peleas dominadas por magos en el juego. Sin embargo, puede hacer que esas peleas sean realmente fáciles gracias a este talento. Este es el talento más poderoso en la pelea final de La naturaleza de la bestia, si uno se une con los hombres lobo en contra Zathrian: Talent-CleanseArea icon.png eliminara la parálisis de colmillo fulminante y los hombres lobo, haciendo así que el combate se termine en cuestión segundos.

Ver ademas Editar

Wiki al azar