FANDOM

Habilidad / Hechizo / Talento
{{{nombre}}}

Talent-CleanseArea icon
DAO Cleanse Area replacement
Tipo:
Alcance:
Personal
Activación:
40
Requiere:
Nivel 9
Descripción:
El templario purga de magia la zona y elimina todos los efectos disipables de los que haya cerca. Es posible que se dé fuego amigo.

Purificar área es un talento de guerrero de la especialización Templario en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • Área de efecto: Esfera autocentrada de 10m.
  • Tiempo de conjuración: 1s.
  • Ser golpeado por este talento genera 3 de amenaza adicional en uno o varios objetivos.

Notas Editar

  • Purificar área removerá todos los hechizos favorables y desfavorables, así como todos los glifos (excepto por Glifos de neutralización), dentro de su área de efecto. Sin embargo, este talento no tendrá efecto en el templario que lo conjura.
  • Este talento sólo es útil durante un número muy limitado de peleas dominadas por magos en el juego. Sin embargo, puede hacer que esas peleas sean realmente fáciles gracias a este talento. Este es el talento más poderoso en la pelea final de La naturaleza de la bestia, si uno se une con los hombres lobo en contra Zathrian: Talent-CleanseArea icon {{{nombre}}} eliminara la parálisis de colmillo fulminante y los hombres lobo, haciendo así que el combate se termine en cuestión segundos.

Ver ademas Editar

También en FANDOM

Wiki al azar