Fandom

Dragon Age Wiki

Puntos débiles

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Habilidad
Puntos débiles

Talent weak points icon.png
Tipo:
Tipo de efecto:
Sostenido
Mantenimiento:
60
Cansancio:
10%
Tiempo de reutilización:
10s
Requiere:
Nivel 24
46 Destreza
Descripción:
Mientras este modo este activo, el pícaro buscara los puntos débiles de los enemigos, golpeando a cada objetivo de manera que aumente todo el daño que este sufra durante un breve periodo de tiempo, sea cual sea el origen de dicho daño.

Puntos débiles es un talento de pícaro del árbol de buscacorazones en Dragon Age: Origins - El Despertar.

Notas Editar

  • Esta habilidad mantenida utiliza vigor.
  • Posee buena sinergia con talentos de AdE (Area de Efecto) como Parpadeo, Remolino, Barrido con dos armas, Fragmentación, Golpe bajo, Disparo explosivo y Lluvia de flechas.
  • Los enemigos afectados con este activo sostenible serán más vulnerables a todos los daños excepto al daño infligido por hechizos-después de ser golpeado. Se trata de un aumento del 10% en daños para el atacante. El éxito inicial será un daño regular.
  • Se ha informado que puntos débiles esta bugeado. [confirmación necesaria] Algunos jugadores han informado de que puntos débiles en realidad causan cada subsiguiente golpe, después del golpe inicial (el cual es el daño normal), para caer en un 10% por golpe (por ejemplo, 300 → 270 → 245) en lugar de trabajar como es debido. Actualmente no hay una solución y se necesita más información.

Ver ademas Editar

Wiki al azar