Fandom

Dragon Age Wiki

Presencia fortificante

1.155páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Habilidad / Hechizo / Talento
{{{nombre}}}

Fortifying-presence.jpg
Tipo:
Alcance:
Personal
Activación:
50
Requiere:
Nivel 22
Descripción:
El guardián cubre a todo el grupo con una protección mística que confiere a cada miembro del mismo una bonificación temporal a la armadura, cuya fuerza y duración dependen del atributo de Constitución del guardián. Guardián maestro aumenta la bonificación a la armadura.

Presencia fortificante es un talento de guerrero de la especialización guardián en Dragon Age: Origins - El Despertar.

Información Editar

  • El guardián aplica una mejora al grupo que otorga +5-15 armadura por 10–30 segundos, dependiendo de la constitución del guardián. Sin embargo, la armadura proporcionada por esta mejora decae con el tiempo; La cantidad de armadura otorgada es igual a 2,5 por cada 5 segundos restantes (redondeado).
  • Este talento se acumula consigo mismo, pero las acumulaciones existentes conservan su duración.
  • La duración es equivalente a 5*(1 + ceil(0.05*[Con-10])), limitado por el alcance [10, 30]. Con Guardián maestro es 5*(1 + ceil(0.15*[Con-10])).
Max. armadura / Duración Constitución requerida Constitución requerida (con Guardián maestro)
5 / 10 secs00
8 / 15 secs3117
10 / 20 secs5124
13 / 25 secs7130
15 / 30 secs9137

Notas Editar

  • Guardián maestro reduce significativamente la cantidad de constitución para usar este talento. Como se puede ver en la tabla, con 37 puntos en constitución se obtienen 15 de armadura/30 segundos de duración en vez de usar 91.
  • Su activación esta basada en el vigor y los valores varían con cansancio%

Ver también Editar

También en Fandom

Wiki al azar