Fandom

Dragon Age Wiki

Por el mar del Despertar

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Por el mar del Despertar es una operación de asignación de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

ActivaciónEditar

Se desbloquea al completar la operación Los Secretos de Andraste y después de finalizar la misión principal En quedos susurros o Campeones de los justos

Texto de la operación Editar

Las ruinas de los alamari encontradas en los pasos montañosos a las afueras de Refugio apuntan hacia una de las islas al norte de la costa de Ferelden. Es muy extensa y frondosa, explorarla no será tarea sencilla. Según las ruinas, existe una relación con los primeros discípulos de Andraste y el "Guardián" de las Cenizas Sagradas..

Sugerencias de consejerosEditar

Josephine - 4:00:00 (0 agentes)

Podríamos enviar a las islas a varios aventureros de mi confianza. Que exploren y nos informen.

Leliana - 4:00:00 (0 agentes)

Esto requiere sigilo: agentes expertos con tiempo suficiente para explorar las islas discretamente.

Cullen - 3:12:00 (0 agentes)

En cuanto nos interesemos por esa zona, otros harán lo mismo. Enviemos un gran contingente y ocupemos las islas.

ResultadosEditar

Con cualquier consejero

Hemos encontrado lo que estábamos buscando: una antigua cámara oculta entre la vegetación en el centro de la isla a la que nadie ha accedido en más de mil años. Nos ha costado abrir la cámara sin activar las trampas, y lo que hemos hallado dentro era… interesante. Según un agente llamado Rion, aquí se refugió uno de los últimos discípulos de Andraste, un guardián que huyó de un ataque en las Cenizas Sagradas, mientras esperaba refuerzos de otros discípulos que nunca llegaron.

Los textos que quiso conservar están practicamente deshechos, pero hemos encontrado otros artefactos. Sin duda es un hallazgo muy importante y de gran interés para los eruditos de la Capilla, aunque tardarán años en apartar los escombros.

RecompensasEditar

Con cualquier consejero

Figurilla de Andraste con armadura

Wiki al azar