Fandom

Dragon Age Wiki

Poder de la sangre

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Habilidad
Poder de la sangre

Diabolist.png
Tipo:
Diabolista
Descripción:
Power of Blood abilities are gained through drinking the Alchemical Concoction that is located on a table in the study of Avernus's Tower. This instantly grants two new Power of Blood abilities, based on class. These "enhance" the power the Warden gained from the darkspawn taint.

Poder de la sangre es una serie de habilidades especiales obtenidas por el contenido descargable de Castillo de los guardas de Dragon Age: Origins. Hay dos para cada clase base (guerrero, pícaro y mago).

Debido a su obvio uso de la sangre, la energía de las habilidades de sangre podrían ser consideradas como un tipo de magia de sangre. Sin embargo, a diferencia de la magia de sangre general, estos poderes no se derivan directamente de los demonios. Avernus señala que los demonios son la fuente habitual de la magia de sangre, por lo tanto, él desarrolló estas habilidades en su búsqueda para encontrar algo que los demonios no pudieran igualar, en este caso la corrupción de los engendros tenebrosos en la sangre de los guardas grises.

Adquisición Editar

Para activar las dos habilidades del poder de la sangre de su clase, el Guarda debe beber el brebaje alquímico encontrado durante la misión Pico del Soldado.

Puede haber una manera de conseguir una segunda oportunidad de beber este brebaje en caso de no poder beberlo durante la misión de Pico del Soldado. Para ello, debes:

  • Desactiva el contenido descargable Castillo de los guardas.
  • Forzar el cargado de tu ultimo guardado.
  • Guardar el juego que acabas de forzar a cargar.
  • Activar de nuevo el contenido descargable Castillo de los guardas.
  • Cargar tu ultimo guardado.
  • Repite el Castillo de los guardas y obtén tu segunda oportunidad de conseguir las dos habilidades.

pcpcEl Pico del Soldado desaparecerá del mapa, y no habrá ningún PNJ en el campamento. La misión seguirá completada en tu diario.

Mago Editar

Sustento oscuro Presa sangrienta

Pícaro Editar

Transito oscuro Transito oscuro
Pasivo El pícaro recurre al poder de la sangre contaminada para volverse mas ágil, moverse con mayor rapidez al usar Sigilo y ser mas capaz de esquivar un ataque físico.
Filo infectado Filo infectado
Sostenido
Mantenimiento: 40
Tiempo de reutilización: 5s
La sangre del pícaro mana a borbotones cubriendo los filos de las armas con una impureza mortal. El personaje obtiene una bonificación a daño determinada por el atributo Astucia, pero a cambio sufre una merma continua a la Salud.

Guerrero Editar

Sed de sangre Sed de sangre
Sostenido
Activación: 40
La propia sangre contaminada del guerrero es derramada en sacrificio para incrementar la velocidad de movimiento, la velocidad de ataque y la probabilidad de impacto critico. Sin embargo, el guerrero sufrirá más daño y su Salud se reducirá progresivamente mientras ese modo esté activo.
Furia de sangre Furia de sangre
Activado
Activación: 35
Tiempo de reutilización: 10s
El guerrero derrama sangre contaminada para repeler a los enemigos cercanos, que pueden aguantar superando una prueba de resistencia física. Sin embargo, el derramamiento de sangre provoca una merma de la Salud personal.
Nota: Tanto los hechizos y talentos de poder de la sangre no generan, impacto o uso de amenaza. Las columnas threat_use y threat_impact están vacíos en "abi_base_gwb.gda" de addin.

Bugs Editar

Si bien estas habilidades estaban inicialmente dañadas y no funcionaban en Dragon Age: Origins - El Despertar (parche 1.03), fueron arregladas en el parche 1.04. Sin embargo, el poder de la sangre en la lista de talentos todavía puede aparecer como [No se ha encontrado el nombre de Clase] y no habrá información disponibles para los talentos, a pesar de que están y funcionan normalmente.

Wiki al azar