Fandom

Dragon Age Wiki

Petra

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Personaje
Petra

Petra.png
Raza:
Género:
Femenino
Clase:
Titulo:
Mago del Circulo
Afiliación:
Ubicación:
Alix Wilton Regan
Apariciones:
Petra es una Maga del Circulo de Hechiceros de Ferelden. Ella es una de los pocas supervivientes dentro de la torre del Círculo durante los acontecimientos del Circulo Roto durante la quinta Ruina. Petra reconocerá a el Guarda si es de Origen Mago.

Participación Editar

Dragon Age: Origins Editar

Splr dao.png

Si el Guarda le habla a Petra, ella expresará preocupación por la salud de Wynne y le pedira que cuide a la maga de alto nivel.

Si el Guarda expresa su interés por lo que pasó, Petra explicará que ella estaba en su camino hacia abajo a la biblioteca cuando uno de los demonios de [[Uldred] la atacaron. Sin embargo, Wynne la protegió y luchó contra el demonio en su lugar. Después de la pelea, el demonio estaba muerto y Wynne no se movía bien. Cuando Petra cuidó de ella, Wynne se agitó y tosió, aunque Petra pensaba que ella había muerto.

Si la conversación inicial con Wynne sale mal y ella ataca a el Guarda, Petra la ayudara a ella, al lado de Kinnon y Keili.

Si Watchguard se ha completado y Petra está presente en la habitación cuando Shah Wyrd hace su aparición, ella va a luchar junto al Guarda y su equipo para derrotar al demonio.

Galería Editar

Wiki al azar